Cómo conseguir las primeras ventas de tus infoproductos

Crear tus infoproductos es una de las mejores formas de poner a despegar tus ingresos en modo automático.

Además, si cuidas cada detalle de la creación y lanzamiento no solo lograrás las primeras ventas de tus infoproductos, sino el éxito de tu negocio.

Recuerda que crear tus infoproductos representa 2 grandes beneficios para ti y tu negocio como son posicionarte como referente en tu sector y ganar más tiempo para ti, ya que haces tus infoproductos una vez y generas ingresos de por vida, de forma automática 24/7.

Pero, no basta con solo crear tus infoproductos.

Recuerda que si quieres conseguir las primeras ventas de tus infoproductos tienes que aplicar estrategias capaces de llevar a la acción de compra a tus clientes.

Si aún no sabes como realizar el lanzamiento de tus infoproductos de forma exitosa te recomiendo leer mi artículo anterior donde te explico las fases que debes tener en cuenta para lograr lanzar tu infoproducto con éxito.

No olvides que si quieres vender debes crear tus páginas de ventas para persuadir a tu público objetivo y que adquieran tus infoproductos.

Ya lo sabes, si quieres tener éxito con tus infoproductos, debes tener presente que para lograrlo hay que crear una página de ventas capaz de persuadir a tu audiencia para que den el siguiente paso y compren tus infoproductos.

Creando tu página de ventas estarás generando mucho más tráfico, logrando que todos los que lleguen a ella, se conviertan en clientes.

Además, yo considero las páginas de ventas como una de las herramientas más potentes y poderosas al momento de vender tus infoproductos.

Recuerda que pueden ayudarte a conseguir resultados de una forma más rápida, ya que mientras más clientes decidan comprar, mayores serán tus ganancias.

Para ofrecer tus infoproductos, no olvides hacerlo de forma clara y sencilla.

Muestra los atributos de tus infoproductos, y haz que tu audiencia se sienta más segura de lo que ofreces y de esta forma puedas lograr llevarlos a la acción compra.

Para crear una página de ventas irresistible sigue estos consejos:

– Muestra a tu cliente los beneficios de tus infoproductos.

– Empatizar con tu cliente es una clave muy poderosa, demuéstrales que sabes cuáles son sus necesidades.

– Si cuentas tu historia podrás establecer un vínculo emocional con tu cliente.

– No dejes a un lado cada detalle de tu infoproducto, específica todo lo que incluye, más los extras y bonus que ofreces.

– Genera entusiasmo en tus clientes ofreciéndoles un precio especial, menciona las formas de pago a realizar y los descuentos aplicados.

– Colocar testimonios en tu página de ventas es muy importante, recuerda redactar muy bien donde se pueda ver la situación de tu cliente antes y después de adquirir tus infoproductos.

– Anticípate a las dudas de tus clientes potenciales y resuelve sus objeciones en una sección de preguntas frecuentes.

– No olvides pedirles que compren tu infoproducto con frases como: compra ahora, accede ya o haz clic aquí.

Si quieres conocer otras herramientas que utilizo para crear mis infoproductos te invito a leer uno de mis artículos donde te lo cuento todo.

Pero te estarás preguntando, ¿Cómo conseguir las primeras ventas de tus infoproductos?

Y la respuesta es muy sencilla, solo necesitas aplicar algunas estrategias de marketing que hoy quiero compartir contigo.

  1. Escribe un artículo en tu blog

Motiva a tu audiencia, cuéntales lo feliz que estas por haber creado tus infoproductos que van aportar mucho valor para ellos.

Además, aprovecha para decirles todo sobre el proceso de creación de tus infoproductos.

Escribir tu artículo sobre tus infoproductos representa un buen momento para explicar a tu audiencia la solución que puede representar para ellos y que de esta forma se atrevan a dar el siguiente paso adquiriendo tus infoproductos.

¡Y no olvides la regla de oro!

Incentiva la curiosidad en tus lectores y dirígelos a tu página de ventas donde podrán conocer más a fondo todo sobre tus infoproductos.

  1. Tu lista de suscriptores

Realiza campañas de email marketing para que tus suscriptores sean los primeros en saber la gran noticia, cuéntales a ellos primero sobre la creación de tus infoproductos.

Haz que se enteren de que ya está listo tu infoproducto, y recuerda que sí estas utilizando de una buena forma tus embudos de ventas, entonces debes considerar estar a solo un paso de convertirlos en clientes, ya que habrás logrado un trato más directo y cercano con tus suscriptores.

Aquí te dejo uno de mis artículos donde te cuento 7 Lead Magnets que puedes utilizar para vender tus infoproductos

  1. Oferta flash

Es un tipo de venta automatizada donde puedes ofrecer una oferta irresistible de lanzamiento de tus infoproductos durante un periodo de tiempo muy limitado.

Crea una página de ventas con contador de tiempo para establecer en tu audiencia una sensación de urgencia de compra, luego de finalizado el tiempo la página deberá enviarlos a la página de ventas que contiene el precio oficial.

Recuerda que tus suscriptores pueden ser muy buenos candidatos para ofrecerles la oferta flash de tus infoproductos.

  1. Marketing de afiliación

Crear una red de afiliados es una buena opción para atraer más clientes.

Mantén buenas relaciones con otros profesionales de tu sector y ofréceles promocionar tus infoproductos a cambio de una comisión como afiliados.

De esta forma tus afiliados mediante sus páginas web y newsletter darán a conocer tus infoproductos a su audiencia y esto está representado en más ventas y ganancias para tu negocio.

Puedes crear un programa de afiliados de una forma muy sencilla, utilizando la herramienta Sendowl.

Además, considera ofrecer a tus afiliados entre un 30% y 50% de comisión por venta.

  1. Networking

Para dar a conocer tus infoproductos también puedes realizar networking, así puedes interactuar y mantener contacto con otros referentes en tu sector, así mismo, puedes construir alianzas y formar estrategias claves que beneficien a la venta de tus infoproductos.

  1. Redes sociales

Anuncia tus infoproductos a través de tus redes sociales y si deseas puedes enlazar tus post directamente a tus artículos de blog o página de ventas.

Crea un feedback y empatía con tu audiencia y haz que te cuenten que tal les parece tus infoproductos.

Recuerda que si tus infoproductos les parecen interesantes pueden terminar adquiriéndolos o compartiendo la información con amigos a los cuales les pueda resultar interesante y de utilidad.

Puedes realizar también publicidad de pago en las diferentes redes sociales y sacar todo el potencial que te ofrecen estas valiosas herramientas.

Elabora una buena estrategia de marketing y segmenta a tu público objetivo.

  1. Webinars

Organiza un webinar gratuito previo a la venta de tus infoproductos y cuéntale a tu audiencia todo el potencial que tienen para aportarles.

Luego de dar a conocer tus infoproductos al final del webinar cuéntale a tu audiencia sobre los descuentos exclusivos para adquirirlo y demás.

Esta estrategia te ayudará a vender tus infoproductos, así como a conseguir nuevos suscriptores.

¡Ya lo sabes!

Tienes muchísimas estrategias de marketing que puedes utilizar para conseguir las primeras ventas de tus infoproductos y así poder generar ingresos con menos esfuerzo.

Ya no tienes más excusas, es el momento de poner tus ingresos en modo automático y crear, posicionar y vender tus infoproductos de éxito.

¿Te gustaría aprender paso a paso cómo generar ingresos en piloto automático en tu negocio con tus infoproductos?

Si aplicas todas las estrategias que acabo de compartir contigo no solo podrás validar tu idea, también podrás crear, posicionar y vender tus infoproductos de una forma exitosa y sin tanto esfuerzo.

Estás son todas estrategias que he aplicado para mi negocio y las cuales me han funcionado muy bien, ahora si ya has creado y lanzado tu infoproducto te invito a que me cuentes que otras estrategias has usado, cuales te han funcionado y cuáles no tanto.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *