Las herramientas que utilizo para crear, posicionar y vender mis infoproductos

Crear mis infoproductos ha significado un antes y después en mi negocio, es realmente fascinante como desde el lugar donde me encuentre con mis conocimientos, habilidades y experiencia puedo generar ingresos en modo automático y no solo eso, en los últimos 5 años no solo me he dedicado a crear mis infoproductos, también he ayudado a muchísimos emprendedores a que moneticen su talento creando sus infoproductos de éxito.

¿Quieres crear, posicionar y vender tus infoproductos de éxito?

Para que lo logres, hoy quiero compartir contigo todas las herramientas que utilizo para crear mis infoproductos y que empieces desde ya a crear los tuyos y alcances el éxito generando ingresos en modo automático.

Herramienta N°1 Página de Ventas

Para vender mis infoproductos siempre utilizo páginas de ventas y de esta forma llevar a mi público objetivo a la acción.

Si quieres tener éxito con tus infoproductos, lo primero que debes hacer es crear tu página de ventas que sea capaz de persuadir a tu público objetivo y los lleve a la acción.

Esta página de ventas debe ayudarte a generar el mayor tráfico posible para que todos los que lleguen a ella, se conviertan en clientes.

Recuerda que una página de ventas puede estar considerada como una de las herramientas más potentes y poderosas, que puede ayudarte a conseguir resultados de una forma más rápida, ya que mientras más clientes lleve a la acción, mayores serán tus ingresos.

No olvides explicar de forma clara y sencilla los atributos de tus infoproductos, esto hará que tu público objetivo se sienta más seguro y de esta forma se atrevan a realizar la compra.

¿Quieres crear una página de ventas irresistible con la que puedas vender en modo automático tus infoproductos?

Aquí te dejo algunos consejos:

  • Muéstrale a tu cliente los beneficios de tus infoproductos.
  • Empatiza con tu cliente y demuéstrale que sabes cuáles son sus necesidades.
  • Contar tu historia nunca está de más, de esta forma podrás establecer un vínculo emocional con tu cliente.
  • Específica todo lo que incluye, más los extras y bonus que ofreces.
  • No olvides colocar un precio oferta para generar entusiasmo en tu cliente.
  • Llámalos a la acción y pídeles que compren tu infoproducto, no olvides frases como: compra ahora, accede ya o haz clic aquí.
  • Muchos pueden desplazarse hasta el final sin leer los detalles de tus infoproductos. Por eso, no olvides presentarles una posdata donde puedas resumir la oferta que ofreces y los beneficios de tus infoproductos.

Herramienta N°2 Para el contenido

Para crear el contenido de mis infoproductos, siempre utilizo mi súper herramienta, Powerpoint de Microsoft que es un programa diseñado para hacer presentaciones en diapositivas con animaciones e imágenes.

Con este programa puedo crear fácilmente el contenido para mis cursos, ebooks y guías, así como también puedo explicar los atributos de mis infoproductos, además este programa me permite insertar textos e imágenes, así como gráficos, añadir vídeos y audios.

Te invito a que realices tú contenido con esta herramienta y pongas en marcha la creación de tus infoproductos.

Herramienta N°3 Para grabar los vídeos

Si no cuentas con un equipo especializado para hacer tus vídeos, no te preocupes, puedes iniciar con tu móvil.

Basta con que tengas un smartphone de gama alta, con él puedes obtener una calidad óptima para tus vídeos si los vas a montar en la web.

Para la grabación de sonido, evita utilizar el micrófono interno de la videocámara, siempre es mejor utilizar micrófono o grabadora externa.

En cuanto a la iluminación, en la mayoría de los casos, la mejor luz es la luz natural, si deseas puedes organizar tu estudio para utilizar una ventana como luz principal y un reflector blanco para la luz de relleno.

Herramienta N°4 Para subir los vídeos

Para subir los vídeos siempre utilizo Vimeo PRO, que es la mejor forma de compartir los vídeos con alta calidad.

Permite subir hasta 20 GB de video a la semana. Con esta herramienta puedes cambiar los colores, ocultar algunos elementos, agregar el logo de tu marca, agregar un vínculo al final de tus videos y mucho más.

Herramienta N°5 Para mejorar la calidad de los vídeos

En mi opinión Handbrake es una de las mejores herramientas, está disponible para Windows y Mac.

Con esta herramienta es muy fácil convertir mis videos a una mejor calidad para la PC. Es muy fácil de usar, además no solo permite mejorar la calidad sino también ayuda a cambiar los videos de un formato a otro.

Te invito a que pruebes esta excelente herramienta y desde ahora puedas mostrar tus infoproductos en vídeos de mejor calidad.

Herramienta N°6 Para los embudos de ventas, landing pages y mucho más

Clickfunnels, para mi es una de mis herramientas de oro al momento de dar a conocer mis infoproductos, es fácil de usar y con muchos atributos, es muy flexible a la hora de trabajar en él y se puede integrar muy bien a tus necesidades.

Es un sitio web en el que ofrecen membresías, para comenzar a usarla se puede hacer con una prueba gratuita, pero al elegir su servicio y herramientas debes iniciar con el pago mensual para poder usar sus plantillas y demás. Con estas plantillas podrás crear tus landing pages, de webinars, de membresía, así como tus embudos de ventas y mucho más.

Realmente vale la pena invertir en esta herramienta, ya que es muy interesante y de utilidad invaluable, porque tienes en ella todo lo que necesitas al momento de buscar páginas automatizadas sin tener que iniciar desde cero.

Herramienta N°7 Para realizar reuniones en línea

Si quieres llamadas con vídeo en alta definición Zoom es una muy buena opción, es gratis y permite reunirte en grupos de hasta 15 personas.

No sólo ofrece llamadas con video, sino además conversaciones de texto y hasta compartir la pantalla de computadora con los demás. Funciona para Mac, Windows, iPhone y iPads.

Esta herramienta me gusta muchísimo, ya que en mi experiencia siempre he tenido buenos resultados, obteniendo comunicaciones sin problemas y con un vídeo nítido.

Herramienta N°8 Para diseñar

Si no eres experto en el área de diseño y estás buscando una herramienta para diseñar, puedes probar con Canva que considero es la mejor herramienta de diseño para los emprendedores que no saben mucho de esta rama.

Es muy fácil de usar y con la versión gratuita puedes obtener acceso a la mayoría de sus funciones.

Puedes usar esta herramienta para crear los banners de tus infoproductos, para tus redes sociales, páginas web y mucho más.

Con esta herramienta crearás tus banners como todo un experto.

Herramienta N°9 Para vender tus infoproductos

Gumroad es una plataforma de distribución de servicios digitales, que conecta compradores y vendedores vía Facebook o Twitter.

Es muy fácil de usar, basta con añadir un enlace con tu infoproducto que quieres vender, crear tu landing page, insertar el precio de venta y compartir el enlace con toda tu comunidad o audiencia.

Las transacciones se realizan mediante una conexión segura y la información que se almacena es confidencial, los enlaces de descarga caducan después de un único uso.

Esta herramienta es más que un botón de compra, lo recomiendo para todos los emprendedores que quieren vender sus infoproductos.

Si es tu primer infoproducto, Gumroad es una muy buena opción para ponerlo a la venta, pero si ya tienes varios infoproductos creados es hora de que te animes a crear tu propia página web y vender tus productos digitales desde allí.

Con esta herramienta cuentas con alojamiento, proceso de pagos, descarga de archivos, analíticas y atención al cliente.

Una herramienta que puedo recomendarte para afiliados es SendOwl que te permite almacenar, distribuir y vender tus infoproductos.

Si quieres trabajar con afiliados para que ellos vendan tus infoproductos a través de una comisión, esta herramienta te permite hacerlo de una manera muy fácil.

Es una excelente opción para escalar tus ventas.

Esta herramienta ofrece una prueba gratuita de 30 días y luego pasas al pago mensual.

Anímate y prueba estas excelentes herramientas poniendo en venta tus infoproductos.

Herramienta N°10 Para automatizar las facturas

Te recomiendo Quaderno, porque con esta herramienta puedes crear tus facturas de forma automática y personalizada, además tiene su plataforma integrada con PayPal, Stripe, Braintree, Paymill, Digital Downloads, WooCommerce y Prestashop.

Con esta herramienta puedes controlar tus gastos de forma muy fácil.

Sus principales atributos son recibir tus pagos online de forma sencilla y segura, enviar presupuestos de forma profesional y emitir facturas en cualquier moneda.

Ahora sabes todas las herramientas que utilizo para crear, posicionar y vender mis infoproductos, te invito a que realices los tuyos y comiences a generar con ellos ingresos en modo automático desde la comodidad de donde desees.

¿Te gustaría aprender paso a paso cómo generar ingresos en piloto automático en tu negocio con tus infoproductos?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *