Episodio 4: Identifica Las 9 Creencias que te están LIMITANDO

¿Te gustaría conocer mujer emprendedora, qué creencias te han estado limitando, esas creencias limitantes que no te dejan avanzar y conseguir tus sueños  y cómo programarte para el éxito?

 

Pues sigue viendo este vídeo entrenamiento, yo soy Marta García de www.martagarcia.tv

Te preguntarás ¿Qué hago yo con estas gafas que me impiden verte?

Pues las tengo porque así es como actúa una creencia limitante, son creencias que te impiden ver las oportunidades que pasan por tu vida.

Una creencia limitante es aquello que crees que te está limitando por algo, una referencia del pasado y que no te has planteado si son verdad o no.

Por eso, me voy a quitar ya las gafas, nos vamos a quitar esas gafas de creencias limitantes, para poder empezar a crear la vida de nuestros sueños.

La pregunta que más me hacen es ¿Marta cómo puedo saber que creencias limitantes tengo?, les digo, muy fácil, mira tu vida, tu vida, es un reflejo de lo que te mereces de aquello que puedes lograr, por eso, mira tu vida a nivel financiero, como es tu vida con tu negocio, como es tu vida con tus relaciones de pareja, en tus relaciones, como es tu disfrute, como es tu vida de ocio y ahí tendrás todas las creencias limitantes, simplemente observando tu vida.

Seguramente haya patrones que se repiten, quizás sea un patrón con el dinero, que siempre te pasa lo mismo, imagínate que no llegas a fin de mes, o un patrón con tus relaciones y tenemos creencias limitantes y patrones para todo, por eso.

¿Cómo podemos empezar a reprogramar?

1.- Haz una lista, recuerda, de todas esas creencias limitantes que te das cuenta observando tu vida.

2.- El segundo punto, una vez que las hemos identificado ¿Qué vamos hacer con todo esto? Pues vamos a reprogramar.

¿Cómo? Pues hay muchísimas herramientas y técnicas, una de las más potentes que he conocido es PSYCH-K, y puedes ver en mi página web www.martagarcia.tv, cómo trabaja.

Hay otras herramientas que te voy a dar ahora cómo el método M.A.V. que es reprogramar a través de la Meditación, Visualización y Afirmación. Que justo aquí te dejo el link para que lo puedas ver con calma y luego lo puedas empezar a aplicar. Método M.A.V.

Otra cosa que puedes hacer es trabajar con esas afirmaciones, imagínate que no llegas a final de mes con tu negocio. Pues una de las afirmaciones maravillosas que puedes hacer es;

Mis ingresos aumentan constantemente

  • Yo soy talentosa
  • Yo soy capaz
  • Yo soy próspera
  • Yo soy rica

Y puedes repetir esa afirmación en un espejo, que funciona muy fenomenal y ahí tienes todo el trabajo de Louise Hay que es una de mis autoras favoritas que trabaja muchísimo con el poder del espejo, porque cuando éramos pequeños la mayoría de los mensajes limitantes nos lo decían mayormente mirándonos a los ojos. Por eso, cuando miramos al espejo, estamos conectando directamente con el subconsciente y es un trabajo muy profundo.

desk-1082044_1280Otra cosa que puedes hacer es escribir esas afirmaciones, porque cuando estamos escribiendo, todo nuestro foco y toda nuestra atención mujer emprendedora, está en lo que estamos escribiendo, y el consciente no se distrae, así que escribe esas afirmaciones y escribe cada día tus metas.

En tiempo presente de lo que quieres lograr, porque recuerda hacia lo que nos enfocamos se va la atención, así que enfócate en aquello que te ayuda.

Hay más herramientas para programar las creencias limitantes, cómo el método SEDONA, E.F.T. La Técnica de Liberación Emocional, ejercicios de programación Neurolingüística, hay muchísimas.

Yo te recomiendo que vayas a mi página web www.martagarcia.tv y en Recursos encontrarás el KIT PARA SENTIRTE BIEN, donde puedes seguir aprendiendo más y más de este maravilloso tema.

No importa tu pasado, no importa de dónde vengas, lo importante es hacia dónde vas.

¿Cómo puedes empezar a reprogramar esas creencias?

También poniendo nuevas experiencias en tu vida, imagínate, que tienes la creencia de que eres incapaz de hablar en público, pues puedes empezar a ponerte en pequeñas situaciones, donde empieces a tomar referencias de que si eres capaz de hablar en público.

A lo mejor, puedes empezar en un pequeño grupo, empezar a intervenir, luego das una pequeña conferencia para 10 personas, luego para 20, luego para 100, pero irte poniendo en estas situaciones para ir tomando nuevas referencias, porque las creencias vienen de referencias que has tenido en el pasado y las has asumido como ciertas de eso que estaba ocurriendo.

Por eso comienza a exponerte en esas nuevas situaciones, para empezar hacer fuerte la creencia opuesta, la creencia AUTO-EXPANSIVA.

La siguiente clave es que principalmente las creencias siempre son de tres tipos:

  • La creencia de merecimiento de creer que te mereces eso que quieres lograr.
  • Las creencias de capacidad, creer que eres muy capaz de lograr eso que quieres.
  • Y la tercera son tipos de creencias de Posibilidad, esos sueños también pueden ocurrir para ti.

Así que puedes empezar con esas afirmaciones, creer creencias de;

  • Yo me merezco conseguir fácilmente todos mis sueños

Creencias de Capacidad;

  • Yo puedo lograrlo, yo soy capaz y está en mi mano y lo voy hacer

Creencias de Posibilidad:

  • Esto puede ocurrir para mí.

La prosperidad y el éxito no son para unos, si y para otros no, es para todos, si tú tienes estas creencias de posibilidad.

Así que en este paso apunta:

  • Creencias de merecimiento para tu vida
  • Creencias de capacidad y
  • Creencias de posibilidad

Y recuerda el siguiente paso es que la reprogrames y trabajes con ella día a día.

Te dejo de nuevo el link del Método M.A.V. para que empieces a reprogramarlas.

Ya me quito las gafas porque ya no las vamos a necesitar.

Si te ha gustado este video suscríbete al canal, déjame tus comentarios aquí abajo en este enlace.

Y nos vemos en el siguiente Vídeo Entrenamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *