Episodio 5: 5 claves para SUPERAR el MIEDO A EMPRENDER Y PONERTE EN ACCIÓN

¿Quieres emprender tu proyecto o tu negocio? ¿Pero te da miedo y no sabes cómo empezar?

Pues no te pierdas este video donde te voy a mostrar  5 claves para que te pongas en Marcha.

Clave N° 1:

Es que te rodees de un circulo de personas excelente, que crees tú circulo de excelencia, esta clave transformo por completo mi vida y mi negocio. Porque cuando me puse en Marcha ya hace ya unos años me di cuenta de que tenía personas toxicas en mi vida, que no me estaban apoyando a sacar mi mejor versión y que no creían en mis sueños y por lo tanto eran personas que no merecían estar en mi vida.

Es mismo te digo a ti, analiza bien que personas te están rodeando, y si son personas toxicas, personas negativas, limitantes, que se ríen de tus sueños o no te apoyan en aquello en lo que quieres ponerte en marcha simplemente elimínalas de tu vida o reduce el tiempo que pasas con ellas, crea tu circulo de excelencia, nos convertimos en un promedio de las 6 personas con las que más tiempo pasamos así que analiza esta persona me apoya en mi sueños y me ayuda a sacar la mejor versión  o me está limitando.

Porque todo es energía, y todo lo que no suma resta así que rodéate de ese círculo de personas excelente y  empieza hacer la limpieza en WhatsApp, los grupos de Facebook que ya no te aportan, en amistades de toda índole, y recuerda siempre puedes encontrar personas que quieren emprender que ya lo han conseguido, hay mi tab, hay muchas herramientas, donde las puedes encontrar y rodearte de ese grupo de excelencia.

Clave N° 2:

Es que identifiques tus creencias limitantes, y que te programes para el éxito, para ello he creado un video que encontrarás por aquí el enlace para que te programes para el éxito.

Clave N° 3:

Es que busquen un mentor o mentores de personas que ya han conseguido. Recuerda que el éxito deja huellas, el éxito e s predecible si vamos detrás de sus pasos, por eso, hay personas que ya han dado todas las vueltas que tenían que dar, que ya han probado todo, y que saben exactamente como te pueden ayudar, porque ya han llegado allí, así que te invito a que busques esos mentores, esas personas, que realmente ya tienen lo que tú tienes y que te pueden ayudar.

Para mi es una clave muy importante, porque he dejado de dar vueltas, siempre que quiero aprender algo, ya sea en mi vida personal, o en mi vida profesional, busco a los mejores en cada área, y me formo con ellos, eso me ha llevado a viajar por el mundo, y a conocer a Tony Robin, Robin Sarmaja, Hal Lechler, formarme con ellos, empaparme de sus mejores estrategias que luego he implantado en mi vida y mi negocio y han transformado los resultados.

Así que, que busca esos mentores, que te aseguro que esas personas de éxito quieren compartir contigo sus resultados, como lo han logrado y recuerda que el éxito es predecible. Por eso vamos a predecir tu éxito con esos mentores que te ayuden que te enfoquen a sacar tu mejor versión.

EDITABLES

Clave N° 4:

Es que escribas mínimo 3 veces, por la mañana, por la tarde después de comer  y por las noches, tus metas, esto es súper importante, porque aquello en lo que nos enfocamos, va nuestra energía y es aquello que se expande en nuestra vida, así que si te sigues enfocando en el miedo, en las razones por las cuales no lo puedes lograr, vas a obtener más y más de lo mismo, así que  si te empiezas a enfocar en aquello que quieres, le das esos poderosos para qués, de por qué lo quieres y te vuelves en invencible.

Así que todos los días enfócate y escribe muy importante, igual que de pequeños aprendíamos escribiendo  y repitiendo una y otra vez, las metas las vamos priorizando en nuestro sub-consiente, y se van haciendo más y más poderosas y más y más enfocadas, por eso.

Escribe todas esas metas, aproximadamente unas 10 metas, ten tu cuaderno de metas, y escríbelas y vas a ver que empiezan a aparecer las personas y los recursos necesarios para que esas metas se hagan realidad.

Clave N° 5:

Es que te dejes de quejar, y esto es muy importante porque muchas veces si analizas tu vocabulario, conversaciones, las que tienes con tus amigos, con tu círculo íntimo seguramente en el 99% de los casos son sobre temas limitantes, sobre quejas y recuerda la Queja Aleja, así que empieza apalancarte en las palabras de poder.

Asume por favor el control de tu vida y tus emociones porque nadie más que tu tiene el poder de hacerlo realidad, tus sueños dependen de ti, no va aparecer una varita mágica y de repente sea todo como tú quieres, pero si empiezas a tomar el 100% de la responsabilidad de tu vida, incluido de aquello que no te gusta, tienes el 100% de la oportunidad de poderlo cambiar, si tu solo eres responsable y asumes la responsabilidad un 50% solo vas a poder cambiar tu vida al 50% pero si asumes el 100 x 100, de la responsabilidad de que todo depende de ti , de que vas hacer todo lo necesario para que esto ocurra, esta clave transformará tu vida y lo hizo en mi vida.

baltic-sea-1367195_1280

Hace unos años cuando empecé a emprender, me quejaba, decía yo quiero esto pero no sé muy bien cómo conseguirlo y me di cuenta de que el COMO viene del EGO yo me tenía que enfocar en el QUÉ en el PARA QUÉ lo quería y ponerme en marcha y empecé a ser muy precisa, con mis palabras, y a darme cuenta de que si me estaba quejando o era lenguaje empoderador, así que recuerda, asume el 100% de tu vida y esto lo puedes hacer de una forma práctica con un Mantra que repitas “Yo Soy Responsable, Yo Soy Responsable, Yo Soy Responsable” y vas a ver que este mensaje se graba en el subconsciente y vas a empezar a actuar de distinta forma.

Así que pon estas 5 claves en Marcha, si te ha gustado, suscríbete al canal, déjame tus comentarios, que veras aquí un link quiero saber cómo te puedo seguir ayudando que temas te gustaría que trate en el canal, y como siempre nos vemos en el siguiente video entrenamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *