PSYCH-K®: HAZTE ESTAS 15 PREGUNTAS PODEROSAS

Tabla de Contenidos

Se el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi

 

Ellos formularon una pregunta o una serie de preguntas acerca de algo que despertó su interés o los preocupó profundamente, lo que les llevó a aprender algo nuevo.

 

Muchos premios Nobel describen el momento del “¡Eureka!” de sus descubrimiento como cuando la pregunta correcta se reveló finalmente por si misma.
Por ejemplo, la teoría de la relatividad de Einstein salió de una pregunta sobre la cual él se había cuestionado cuándo todavía era un adolescente: “¿A Qué se asemejaría el universo si estuviera cabalgando sobre el final de un haz de luz a la velocidad de la luz? “Einstein regularmente practicó este tipo de “experimento mental ó de pensamiento“, que, con el tiempo, lo llevó a importantísimos avances en el campo de la física.

 

Otro ganador del premio Nobel, el físico Arno Penzias, cuando se le preguntó qué representaba la clave su éxito, respondió, “me fui por la pregunta adecuada.

 

Penzias decía que el cambio comienza con el individuo. “ Así que lo primero que hago cada mañana es preguntarme a mí mismo, ‘¿Por qué estoy firmemente convencido de lo que creo? ” Examina constantemente tus propios supuestos. Es este tipo de cuestionamiento de sí mismo.

 

HAZTE ESTAS 15 PREGUNTAS PODEROSAS

 

  1. Si sólo te quedarán 6 meses de vida ¿qué harías? ¿Con quién los pasarías?
  2. Si no hubiera límites ¿qué te gustaría hacer, tener y ser?
  3. ¿Quieres eres? ¿Quién no eres?
  4. ¿Qué te gusta haPREGUNTAS PODEROSAScer en tu tiempo libre?
  5. ¿Qué tendría que pasar hoy, esta semana, mes y año para que sintieras que ha sido el Mejor Año de tu Vida?
  6. ¿Cuáles son tus metas en el terreno profesional, familiar, espiritual, económico, de salud para este año.
  7. ¿Tienes las metas de lo que quieres por escrito para uno, tres y cinco años? Si la respuesta es no ¿por qué no?
  8. ¿Cual crees que es tu propósito de vida? ¿Por qué crees que has venido a este mundo?
  9. ¿Cómo te cuidas a ti mism@? ¿Cómo te demuestras que te quieres?
  10. ¿Qué te da poder? ¿Qué te lo quita?
  11. Nombra 10 cosas en tu vida por las que estas AGRADECIDO.
  12. Si sólo pudieras trabajar 2 horas al día, que por salud no pudieras trabajar ni un minuto más y tuvieras que generar los mismos ingresos o incluso más ¿qué harías?
  13. ¿Qué es lo primero que te dices (cuáles son tus pensamientos, cómo te sientes) al levantarte y lo último al acostarte?
  14. ¿Qué hábitos tienes que te están perjudicando?
  15. ¿Mi carrera está desarrollando lo MEJOR DE MI?
RETO ANTI-COMODIDAD :
De las 15 Preguntas PODEROSAS que acabas de contestar, piensa en 3 acciones prácticas para cada una de las respuestas que has obtenido y empieza a llevarlas a la acción en esta misma semana.
¡EMPIEZA HOY MISMO!
Con mucho Amor
¡Feliz semana!
Marta García es CEO de Transformando Tu Realidad Internacional,  Facilitadora  de PSYCH-K®  y  PER-K® , Empowerment Coach, Autora del libro Bestseller “77 días para Transformar Tu Vida, formadora, conferencista internacional.
DESCUBRE EL LIBRO QUE ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA DE MILES DE PERSONAS

 

(c) Copyright 2015 Marta García
**Puedes publicar mis artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia mi web y la siguiente información: “Marta García es facilitadora de PSYCH-K® y Empowerment Coach y ayuda a personas y empresas con las mejores estrategias a conseguir sus metas y sueños. Descubre más en: www.transformandoturealidad.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *