MIS 3 CLAVES DIARIAS PARA UNA ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Mis 3 CLAVES Diarias

para una ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
Más Recursos/ Consejos en www.martagarcia.tv

ALIMENTACION CONSCIENTE

 

1º BATIDOS/SMOTHIES de FRUTAS Y VERDURAS Diarios
Esta es una de mis claves más importantes, me llenan de energía y vitalidad durante todo el día. En concreto utilizo la NUTRIBULLET, para preparar batidos de frutas, verduras y es la nº1 porque conserva el 100%, todas las propiedades del alimento. Mi desayuno de batido de frutas y la merienda un batido de verduras diario lo preparo con la Nutribullet.

2º FUERA EL MICROONDAS. El microoondas destroza todas las propiedades del alimento, cuido utilizarlo lo menos posible y calentar lo que sea de alimentación en la vitrocerámica.

3º AGUA CALIENTE CON LIMÓN. El limón en ayunas limpia todo tu organismo de las toxinas de la noche, un hábito que tengo nada más levantarme es tomarme un vaso de agua caliente (agua calentada en la vitrocerámica o en un hervidor de agua, nunca en el microhoondas) con limón. Es mejor que el agua sea caliente o tibia, si te lo tomas frío harás trabajar de forma extra a tu cuerpo, puesto que tendrá que calentarla. Mientras te tomas el agua con limón, puedes mandar una INTENCIÓN: “este agua que limpie y depure mi cuerpo”

4º MIS LIBROS FAVORITOS sobre Alimentación consciente: (los encuentras en Amazon)

ALIMENTACIÓN DETOX para la Belleza Natural, de Kimberly Snyder. Todos los libros de Kimberly son sobre nutrición saludable, muy prácticos y 100% recomendables http://kimberlysnyder.com/

QUÉ COMER PARA MANTENERSE JOVEN, de Elisabeth Peyton Jones

77 DÍAS PARA TRANSFORMAR TU VIDA, de Marta Garcia​. En mi libro doy muchas más claves para una alimentación que te llene de salud y energía. Consíguelo ahora con LA PROMOCIÓN ESPECIAL de Navidad en: www.77dias.com

Anexos: La Nutribullet la encuentras en La Tienda en Casa, del Corte Inglés. AQUÍ

¿Cuáles son tus CLAVES

para una ALIMENTACIÓN Consciente?

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *