Caso de Éxito: Noemí Rosado – Participante del Máster Lanza tu Negocio

 

Muy buenas a todos, Muy bienvenidos una semana más al canal de Youtube, estoy muy contenta porque no solo tengo a una persona que quiero mucho si no que es una absoluta crack en lo suyo, además hemos trabajado juntas, así que cuéntanos…

 

Pregunta ¿Quién es Noemí Rosado? Y ¿Cuál es tu área de experto?

 

 

Noemí. Hola buenos días a todos, buenas tardes o buenas noches cuando nos veáis soy Noemí Rosado soy una mujer vital, amorosa, noble y libre y acompaño a las mujeres mediante el coaching de imagen y la inteligencia emocional mediante herramientas para que consigan sus objetivos y para que lleguen a donde realmente quieran llegar, y puedan brillar, sentirse vivas como digo yo y guapas las 2 cosas.

 

Marta. Exacto, súper importante para la mujer y al final es empoderarse y potenciarte ya que la imagen dice mucho de ti y de lo que crees que te mereces y de lo que te está pasando por dentro, soy una gran fan de Noemí, además alumna del Máster.

 

Pregunta ¿Por qué decidiste Noemí emprender?

 

Noemí. Pues mira decidí emprender porque comencé con un propio desarrollo personal y entonces tenía muchas inquietudes que fui descubriendo todos los recursos que tengo, todas las herramientas que tenía disponibles y aprendiendo y evolucionando por el camino, entonces me entra ese gusanillo de decir bueno todas estas herramientas que yo tengo las tengo que poner al servicio de todas esas mujeres que quieran evolucionar, que quieran trabajar su autoestima, que quieran trabajar su imagen, que quieran pasar al siguiente nivel en sus vidas y bueno cuando se está ahí esas ganas te empujan a decir venga para adelante emprendo y adelante con todo con el proyecto.

 

Marta: Que pasada exacto, lo hablaba también en otras entrevistas que al final, pero claro al inicio todos cuando emprendemos tenemos ese miedo, si no tuvieras ese miedo 1 no serias un ser humano serias un marciano y segundo ya tendrías tus sueños por eso, esas personas que tienen miedo y que quieren emprender, incluso venir al Máster y dicen no sé si dar el paso sí o no,

 

Pregunta ¿Qué les dirías?

 

Noemí. Bueno yo le diría estamos hoy aquí y mañana no sabemos si vamos a estar entonces hay que cumplir los sueños que tenemos en cada uno lo que tenga y hay que ir a por ello, es lo que al final te impulsa yo les diría que se atrevan, y por supuesto esta lanza tu negocio que a mí me ha puesto mucho foco, eh trabajado muchísimo en el proyecto anteriormente también lo he hecho, pero esto es diferente porque es un trabajo Premium porque entiendo cosas, como creencias limitantes y demás y es súper importante que trabajes la mentalidad.

 

Porque es que creyendo se consiguen los sueños yendo a por ello es lo fundamental, y una de las cosas más importantes que yo valoro del es Máster es cómo vas asumiendo todo eso que llevaba años dándole vuelta lo vacié y gracias a ti Marta pude enfocarlo y en 3 meses se hizo una realidad, es genial.

 

Marta: Totalmente, ha sido increíble de hecho cuéntanos bueno que yo lo sé, pero para toda nuestra audiencia ¿Qué hemos creado en estos 3 meses? En el Máster Lanza tu Negocio.

 

Respuesta. Bueno empezando por la página web, que siempre estaba dándole vueltas de como la hacía y la satisfacción de hacer hacerla yo misma y de ver cómo iba evolucionando y como la iba creando y cuando la termine dije madre mía que maravilla ya está ya no hay marcha atrás, y sobre todo recuerdo una frase tuya que cada uno trabaja una cosa no, y yo siempre estaba allí trabajando y tú me decías Noemí que “nada te limite”.

 

Tampoco es importante que esto esté así o asao y para mi esa era una frase que siempre tenía aquí y me decía venga venga, y bueno he creado la página web, las redes y próxima campaña de Facebook ADS, para monetizar, marketing, después me fui a Chile con una compañera que era una cosa que habíamos visualizado con Marcia que es una compañera mía de coaching de imagen, ….

 

Marta. Vete aprovecha esta oportunidad…

 

Noemí. Si yo dije tengo esto aquí e iré y….

 

Marta. Una parte del Máster salió claro cuando eleva su vibración y cambia su mentalidad que es la fase 1 del Máster y luego vienen las otras 5 fases pues claro atraes un montón de abundancia de oportunidades, cuéntanos lo de Chile, porque a mi emociono salió en la Tv en los medios de comunicación en todos los sitios cuéntanos esa oportunidad que atrajiste durante el Máster, de estar en Chile y todo lo que salió de allí.

 

Noemí. Pues era un sueño que Marcia y yo teníamos y con este impulso lo creamos y lo visualizamos entonces fue un taller que se llama las 3 dimensiones de imagen durante 3 horas lo hicimos en un hotel precioso en Chile salimos en revistas, en medios de comunicación y bueno la repercusión que ha tenido cuando yo he vuelto acá a España a Málaga pues me han llamado de la televisión para que contara en que consiste el coaching de imagen y que había pasado en Chile ósea que maravilloso y después el nivel profesional y personal dar ese taller ver el impacto que tuvo como nos agradecían al final del taller con abrazos y diciéndonos que es el mejor regalo que tenían en este año y sabes eso no tiene precio eso es maravilloso así que muy bien y ahora actualmente estamos planeando lo contrario va a venir Marcia acá a España y vamos hacer el taller en Madrid o Bilbao estamos allí todavía ubicando o si lo podemos en los 2 sitios.

 

Marta. En los 2 dos porque si vais arrasar, pues ya tendrás Madrid y Marbella también las 2 sedes españolas.

 

Bueno yo estoy súper orgullosa de todo lo que vais a ver qué voy a enseñar, de la web, los servicios, la monetización que no solo está arrasando con los talleres, también comentábamos fuera de cámara lo de los clientes privados de coaching de imagen que hace un trabajo espectacular así que estoy súper orgullosa de todo lo que hemos creado juntas en estos 3 meses en el Máster.

 

Toda la monetización que siempre os lo digo ese es mi objetivo creamos algo muy potente muy profesional y por supuesto os voy a enseñar la parte de monetización y ahí lo tienen y para mí es un verdadero orgullo y honor y Noemí.

 

Pregunta ¿Por qué recomendarías que trabajáramos juntas?

 

Noemí. Bueno yo lo recomendaría ya lo he dicho antes en mi caso era poner foco y como llevar todo esto porque tienes que hacer muchas cosas bueno yo ya sabía las redes, que esto, que el embudo, la página web, bla bla entonces bueno vale céntrate pon foco tu indicas muy bien cuáles son los pasos que se deben seguir tu contenido es súper potente porque va paso a paso explicándote que es lo que tienes que hacer y como lo tienes que hacer y por supuesto tu acompañamiento y tu claridad mental que hace que en el momento.

 

Porque tú has pasado por esa fase uy porque aquí ya no, vamos una frase tuya “pom saca de ahí rápidamente” y evoluciona entonces para mí ha sido brutal por eso lo recomiendo que vayan contigo que experimenten lo que es el Máster de Lanza tu Negocio, es como un impulso así de vamos lánzate, fue genial, ese sería mi mensaje para todo el que quiera estar contigo y lanzarse y evolucionar.

 

Marta. Qué bueno, de hecho, lo decía en el Máster que es como impulsar 10 años tu vida y tu negocio que muchas veces porque si intentamos hacer todo lo que vemos en el Máster por tu cuenta nos puede llevar 10 años por eso al final hay mucha información.

 

Porque no es un tema de información es un tema de foco, y de paso a paso porque estamos en la era de la hipotoxicación no, tanto tanto tanto, pero tener a alguien de la mano, porque yo me veo como ese ser no cuando escalamos porque yo ya he escalado muchísimas veces y sé cómo hacerlo pues para que te enfoques y no estés dando vueltas por montañas y nunca llegues que potente.

 

Noemí. Mucho es eso, porque yo devoro los podcasts me encanta formarme estoy en formación continua me gusta investigarlo todo a nivel de marketing tal, pero tenía como toda la información aquí, pero sin aterrizarla y ahora es como boom hay, si aterrizo y pongo foco se lo que tengo que hacer en mi hoja de ruta y baam, y como que todo resulta.

 

Marta. de ahí a la tele de Chile, y luego e España, que orgullo máximo y luego cuéntanos Noemí que te ilusiona para este año, que sé que seguimos creciendo con todos los proyectos que vamos a seguir implementando juntas.

 

Pregunta ¿Qué te ilusiona para este año? Cuéntanos.

 

Respuesta. Pues a mí lo que realmente me ilusiona es mi para que, para que estoy haciéndolo todo y tenerlo muy claro, en mi entorno me dicen tu para que te complicas la vida, si tú lo que tenías todo no necesitabas crear nada y las horas extras que te estas gastando, pero yo tengo muy claro mi para que, entonces para este año mi deseo es difundir no, tener visibilidad para que este mensaje estas herramientas que a mí me han servido tanto al mayor número de personas y ese es mi principal objetivo.

 

Es decir, las mujeres tenemos mucho que evolucionar muchas cosas que trabajar, muchas creencias, la autoestima el conocimiento y hacer todo eso a través de tu imagen y después todo eso que tú eres toda esa claridad armarla en tu estilo en tu apariencia y en tu estética eso es brutal entonces mi objetivo es difundir muchísimo mi proyecto difundir el coaching de imagen para que el mayor número de mujeres tengan al alcance esas herramientas así que ahí ando.

 

Marta. que potente el para qué, misión de vida que lo trabajamos también en el Máster descubrir cuál es tu misión de vida, dentro de tu negocio, de hecho es habitual porque os decía cuando venias con un millón de ideas y dices como identifico mi nicho, como identifico mi cliente ideal, pues primero conectamos con tu misión de vida, con tu para que, y Noemí esta pletórica siempre digo que cuando conectas con tu para que, y descubres pues vuelves a nacer y eso es otra liga es otra dimensión y mi objetivo es que la experimentéis y viváis desde allí porque eso no solo transforma tu vida y tu negocio sino la vida y negocio de todos tus clientes.

 

Noemí. Es muy potente.

 

Marta. Si es muy potente, y ya para terminar esas personas que les falta el último empujón que dicen quiero emprender quiero hacer el Máster y quiero ponerme en marcha.

 

Pregunta ¿Qué les dirías?

 

Noemí. Que no lo duden que no se lo piensen que, si ven esta vibración y quieren vibrar aquí en esto tan potente, que no hay excusas que todo eso que nos ponemos esos peros, los argumentos que no tengo tal o no cual o los recursos, pues los recursos se buscan cuando uno realmente quiere hacer algo y si encuentras la manera y si estás trabajando no pasa nada busca el tiempo y dedica paso a paso y veras que ir evolucionando y sobre todo que sigan esto (corazón) que si les gusta esta vibración donde estamos vibrando entren en el Máster porque van para arriba.

 

Marta. totalmente y ya me mandareis también mensaje de oye y vamos a colapsar los televisores de España, después de lanza tu negocio, Noemí ha sido un verdadero placer saber que te quiero que te admiro he disfrutado muchísimo en esta entrevista.

 

Noemí. Gracias a ti, por la oportunidad por todo lo que das.

 

Marta. Gracias, si tenemos tantas ideas que se nos colapsa, bueno para mí es un verdadero honor un orgullo cuando me mandabas por email mira estoy en Chile mira lo que estoy consiguiendo todas las vidas que estabas cambiando que bonito haber sido ese puente a tus sueños y de verdad cuando recibes esos mensajes que los recibo mucho yo lloro muchas veces que me emociono que digo uy ves por eso estoy aquí, y esa es mi misión que dicen Marta todo esto que me decías al principio de confiar lo podemos hacer y es cierto y es emocionante verlo y sentirlo.

 

Noemí. Que ter quería dar las gracias por esta oportunidad de visibilidad y por todo ese cariño y toda esa inspiración que me das, mira Marta como lleva su negocio como lo hace como ayuda tantas vidas como llega a tantas personas que tienen ese deseo de emprender y por eso también quiero darte las gracias públicamente también te quiero mucho te tengo mucho cariño y bueno hay que hacerlo público jeje, muchas gracias por todo por tu acompañamiento y bueno seguiremos caminando juntas seguro.

 

Marta. Bueno para mi es emocionante son 3 meses muy potentes donde mucha gente me dice es posible y si es posible tú lo has visto Noemí desde cero, no perdemos el tiempo pues obviamente que pasa que si en 3 meses te pones a buscar por tu lado no vas a conseguir nada pero si en 3 meses de cojo de la mano durante las 6 fases allí están los resultados se puede si.

¿Por qué¿ porque ya he probado todo y te digo lo que funciona paso a paso te cojo de la manita y vamos, así que también Noemí es el ejemplo que se puede hacer y que no importa donde estés tienes la oportunidad bien sea desde España, Chile o del mundo entero cuando uno conecta y se da el permiso de luchar por sus sueños. Así que dinos donde te podemos encontrar que ahora mismo todos irán a tu web a ver tu maravilloso trabajo y todo lo que haces.

 

Noemí. Gracias, me pueden encontrar en

 

Marta. exacto chicas debemos estar vivas y wapas

Noemí. Esa es la intención disculpa que te interrumpa que las mujeres se sientan vivas y wapas, por eso lo puse de nombre a las redes sociales.

 

Marta. que potente pues así será que ya estas transformando muchas, y por ser el puente de ir a por muchísimo más y acompañarte a las siguientes fases de tu negocio y a todos ir a la web de Noemí que es increíble de todo lo que hemos creado desde cero, todo eso que veis es lo que hemos creado en el Máster estoy súper orgullosa, así que si os ha gustado esta entrevista y este caso de éxito tan bonito de MasterLanzatuNegocio.com dale Like y compártelo por las redes sociales y por supuesto nos vemos en el próximo caso de éxito.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *