Caso de Éxito: Alicia Barreiro – Participante del Máster Lanza tu Negocio

 

Muy buenas a todos, ¿Cómo estáis? ¿Qué tal? Muy bienvenidos una vez más al canal de Youtube

 

Hoy tengo a alguien que vais a conocer que tiene mucho que decir que es mi querida Alicia Barreiro…

 

Pregunta. Cuéntanos ¿Quién eres? Y ¿Cuál es tu “expertise”?

 

 

Alicia. Buenos días Marta, muchísimas gracias por esta invitación por estar una vez más contigo y por esta entrevista que seguro será muy gratificante para todos aquellos que nos están escuchando.

 

Marta. Claro que sí, Cuéntanos ¿A qué te dedicas? Y ¿Cuál es tu área de experto?

 

 

Alicia. Bueno para todos lo que están allí comentaros que soy nutricionista, neurópata y experta en Help Coach, lo que tengo montado es un gabinete de salud y bienestar con todas las patas necesarias para que una persona tenga cubierta todas las necesidades, en eso estamos ayudando.

 

Marta: Súper potente que luego enseñaremos la web y todo, Alicia cuéntanos ¿Por qué decidiste emprender?

 

 

Alicia. Decidí emprender porque desde bien pequeña tengo mi carrera mi Máster tenía una carrera por delante, pero quien es emprendedor por naturaleza siempre buscara eso, y dejé todo, todo por ese sueño, vi que era necesario el paso y no sin miedo y mucho respeto, pero aquí estoy y súper satisfecha.

 

Marta: Que potente, claro que sí, que siempre os digo al principio siempre es normal tener esos miedos todos hemos partido desde allí, pero muchos de los que los conseguimos como también es tu caso, muchos de los que vienen al canal es porque te has atrevido actúa a pesar del miedo y es normal al principio mucha gente dice tengo miedo y precisamente porque tienes miedo es que debes tomar el paso de acción, genial,

 

Pregunta ¿Por qué viniste al Máster Alicia?

 

 

Respuesta. Porque necesitaba demostrarme a mí misma que podía dominar mi propio negocio, una cosa y una pega que tenemos los emprendedores es que no nos gusta delegar entonces yo una partidaria de las que les gusta delegar porque digo vale tengo que tener tiempo de sobra para atender de una manera muy particular y personalizada al cliente eso es fundamental.

Pero no resta que tu no tengas que saber cómo tienes que llevar tu negocio, de donde viene como se crea y creo que la mejor manera con lanza tu negocio es poner tu propio sello, que sea personal porque lo has creado tu es tu bebe, vas desarrollándolo entonces eres tu misma y no puedes engañar.

Entonces yo pienso que ha sido un paso positivo y necesario y desde luego al principio me encontraba un poco escéptica porque yo no me creía capaz y puedo aseguraros a todos los que están viendo que tanto mis compañeros como yo hemos visto como han estado creciendo como se han desarrollado esos proyectos que al día de hoy luego de 3 meses son todo un éxito y eso gracias a ti Marta.

 

Marta. Muchas gracias Alicia, me emociona que hemos estado también en el canal de Youtube con María Avila Plana, que también nos contaba que en estos 3 meses ya tiene 2 empresas y a mí me llena un montón cuando me llegan esos mensajes de “mira como estoy triunfando y consiguiendo todos mis sueños” así que para mí es un verdadero honor Alicia, de forma práctica que sé que son muchísimas las cosas,

 

Pregunta ¿Qué te has llevado del MasterLanzaTuNegocio.com?

 

 

Alicia. Particularmente de ti me llevado una cosa que bueno soy un poco como tu dar, dar, dar pero en el curso he visto como tú no dejas nada en el tintero das hasta la saciedad das el mil por mil, entonces es muy sencillo y muy cercana, haces todo de una manera muy práctica muy útil ¿no?

Vamos a lo que tenemos que ir yo creo que ese es el secreto de lanza tu negocio y del éxito que estas teniendo y de los resultados que están ahí, que no es algo que esté hablando yo, sino que los resultados están ahí están patentes, acabas de comentar el caso de María y como María otras compañeras, que me he llevado aparte de conocerte me ha dado hacer otros cursos como el de productividad, quitarme esas creencias limitantes, llevar la productividad más al límite, me he estado levantando a las 5 de la mañana

 

Marta. Porque les propuse un reto de las 5 am

 

Alicia. Con ropa … estoy leyendo un libro que aparte coincidimos que me hizo mucha gracia que te vi por Instagram que estamos leyendo el mismo libro a la vez, estoy en ello.

 

Marta. Muy potente, de hecho lo comente en relanzate.com y en uno que saco este año así que por supuesto siempre la energía de la mañana que también en el Master en la fase 1 vemos mentalidad, productividad se refiere a productividad extrema que son las herramientas que damos en el Master y productiva no.

Súper productiva, así que cuéntanos que ahora enseñaremos los Infoproductos toda la web porque Alicia vino desde cero, porque ella es una crack pero a nivel online ella no tenía nada, así que todo lo que os voy a enseñar es el gran trabajaso que se ha hecho en estos 90 días.

 

Cuéntanos ¿Qué nos vamos a encontrar en tu web?

 

 

Respuesta. En la web van a encontrar todo lo que es el gabinete como lo había comentado, todos los servicios de nutrición, naturopatía, coaching, help coach de personal trainer eso para que este cubierta todas las partes que necesita después como Infoproductos me ha dado tiempo de hacer un manual y un libro de recetas que va a ser como una pequeña saga para todos los niveles y creo que de lo q estoy más orgullosa es que el Infoproducto que se ha creado es para mujeres para emprendedoras y para empresarias para poder ayudaros.

 

Desde todo punto de vista que necesitamos a la hora de emprender he cogido mi propio caso de las necesidades que he tenido desde que empecé y he intentado ayudar a todo el mundo, entonces es un producto muy bonito que se lanza de nuevo ahorita en febrero, va a ir con una gran comunidad donde se va a ir aportando y sobre todo interaccionando y colaborando con compañeras de otros sectores como contigo hice también tenemos la entrevista, y donde nos ayuda donde la persona desde su propio punto de vista entonces me parece maravilloso y estoy entusiasmada con él.

 

Marta. Estoy súper orgullosa de tu Alicia porque desde 90 días como se debe hacer dedicándole 30 minutos al día con todo y eso es mi trabajo como mentora que siempre os digo, y también se lo decía a María tu confía porque al final es normal cuando uno empieza tiene miedo, pero ese ha sido el éxito yo confié en mis mentores por eso estoy aquí.

 

Tu confiaste también en mi como mentora tuya que sabias que te podía llevar a escalar el Everest que siempre coloco esto de ejemplo y me encanta es como si estuviéramos justo a punto de escalar el Everest tienes que tener un ser palado y yo me veo como ese ser palado que te coge de la mano y vamos escalando la montaña que te dice Alicia tenemos que ir a campamento base nos queda de oxigeno tanto y ahora tenemos que comer esto, porque ya he escalado esta montaña mil veces y puedo ayudarte a escalar a ti.

 

Y no podría estar más orgullosa de ti estas creando una revolución con la comunidad de mujeres emprendedoras que eres una gran empresaria súper preparada no contare su currículo, pero si lo supieras te desmayas de todo los Master carreras formación que tiene así que es una verdadera fuera de serie y estoy súper orgullosa de tu, así que ya para terminar.

 

Pregunta. Alicia para esas personas que dicen “yo quiero ponerme en marcha, quiero también lanzar mi negocio, pero tengo miedo” ¿Qué les dirías?

 

 

Alicia. Algo que ya te comentaba antes se puede, que hace falta un mentor como estabas comentado por mucho que tengas un pedazo de currículo, necesitas un mentor ese que te coja de la mano que te recuerde el oxígeno y ya de ahí si sale todo, al final como estábamos hablando con 30 minutos al día es que se puede, si quieres puedes, no es cuestión de dinero no es cuestión de tiempo, es cuestión de querer y si tienes ese sueño y tienes ganas de ello agarro porque te pertenece porque es tuyo.

 

Marta. Exacto, y aquí estaremos y aquí estoy para apoyaros con el Máster lanza tu negocio, súper orgullosa, así que Alicia muchísimas gracias por venir al canal, dinos por donde te podemos encontrar y tus redes sociales por favor.

 

Alicia. Nos pueden encontrar diario Hoy en Salud, Vive y Belleza, también se va a lanzar www.aliciabarreiro.com, en Facebook como Alicia Barreiro o como Alicia Barreiro Salud, Vive y Belleza y en Instagram.

 

Marta. Genial, como tiene tantas cosas hemos creado las 2 líneas de negocio, la encontráis también en aliciabarreiro.com como su marca personal y la empresa saludvidaybelleza.com, un verdadero placer Alicia.

 

Alicia. una cosita Marta no me quiero ir antes sin dar una pincelada, me comentabas antes que me llevaba del Master, aparte de haberte conocido a ti y de trabajar contigo, que lo seguiré haciendo y que se lo recomiendo a todo el mundo el Master Lanza Tu Negocio, me gustaría dar muchísimas gracias porque se ha hecho muchas interacciones con los compañeros y compañeras que estábamos hablando antes han formado parte también de los Infoproductos pero esa sinergia y esa parte de poder ayudarnos y ese buen ambiente que se ha creado es fruto del buen dirigir tuyo.

 

Marta. Si a lo que se refiere Alicia es que tenemos un grupo especial para los estudiantes donde participan además otros coachs, otros formadores y personas del mundo online y siempre hacemos piña al final es familia lo habéis visto con Alicia hacen amistades, quedadas, se ayudan entre ellos, alianzas incluso salen muchos clientes de ahí, así que es un verdadero honor también esa comunidad que se crea que os lo digo al final también es una familia,.

La familia lanza tu negocio que al final estamos súper unidos y es un orgullo pertenecer allí, así que gracias Alicia por estar aquí gracias por potenciar a todos los emprendedores y emprendedoras que nos van a escuchar y recordaros que si se puede lo habéis visto en el caso de Alicia no hay excusas se puede, solo debes confiar que te coja de la mano con todo el amor, que te arrope y vayamos juntos a escalar el Everest que por supuesto vamos a recordarte todo el oxígeno y todo así que muchas gracias Alicia…

 

Alicia. A ti, por todo y por todo lo que me has dado y todo lo que vamos a seguir trabajando juntas, esto solo ha sido un primer contacto, pero queda mucho para escalar al siguiente nivel.

 

Marta. Exacto, vamos a la siguiente fase del negocio y ya sabéis a todos si os ha gustado este video dale Like y compártelo por las redes sociales y nos vemos en el próximo video.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *