Caso de Éxito: Cecilia – Participante del Máster Lanza tu Negocio

Pregunta. ¿Quién eres y cuál es tu expertice?

 

Respuesta. Muchas gracias Marta por esta oportunidad, bueno yo soy Cecilia y vivo aquí en Barcelona desde hace 5 años, soy de México y bueno tengo un tiempo dedicándome a la gastronomía saludable.

Hago talleres de cocina y de este enfoque, pero ya tenía un tiempo que sentía que no estaba desarrollando al máximo mi potencial y tampoco estaba llegando al público que quería. Yo sabía que tenía que hacer algo, pero no sabía exactamente qué.

Entonces un día por magia y casualidad de la vida te descubrí y dije “Tengo que hacer algo con esta chica” me encantó tu energía, me encantó todo lo que promueves, el enfoque que le das al emprendedor, que no todo es negocio, si no también es la mentalidad y los hábitos.

Porque al final, podemos tener un montón de conocimiento, pero si no confiamos en nosotros, esas habilidades que podemos tener, que estoy segura que todos los seres humanos los tenemos, pues no pueden salir a la luz ¿no?

Y yo me consideraba una de estas personas, que necesitaba que mi proyecto saliera al mundo, porque, aunque ya me dedicaba a mis talleres y a todo lo de la gastronomía saludable, digamos que le faltaba un empujón.

Marta. Exacto, como estructura al negocio.

Cecilia. Digamos que un enfoque diferente, porque yo pensaba que mi misión en la vida, era solo atraer clientes con mis talleres saludables. Pero cuando empecé el Máster contigo, me di cuenta lo que realmente quería hacer, que era servir a mi cliente, a través del coaching de salud, o sea, los talleres de cocina, se me estaban quedando cortos, pero no sabía por qué, yo decía “es que explico, digo, doy recetas saludables” pero hay algo que no me permite conectar con mi cliente.

Y bueno la maravilla de este Máster me hizo aprender mucho, entre ello muchas técnicas de Marketing, para hacer mi página web, todo lo técnico genial, no puedo tener ninguna duda, ni arrepentimiento, porque bueno también me consideraba una persona, que no me llevaba bien con la tecnología, también ya dije “voy a dejar esa mentalidad”.

Marta. Recuerdo que es verdad, te lo dije “Cecilia, confía, te puedo asegurar que te voy a coger de la mano y desde cero vas hacer y vas a dominar la tecnología y la tecnología va a ser tu amiga” y así ha sido

Cecilia. Y así está siendo, todavía estoy aprendiendo mucho estoy volviendo a repasar, todas las sesiones, y estoy todavía dando parte, ya que estoy dando un enfoque totalmente diferente a lo que yo creía que iba a ser, también me he abierto a la mentalidad de la abundancia y de decir “Vale, si yo quiero ser coach de salud, ¡Voy a estudiar coach de salud!”

Y antes quizás no se me hubiera ocurrido, porque hubiera pensado, no tengo dinero, o no tengo tiempo.

Marta. Son factores limitantes que al final no es verdad, porque como digo yo “hay mucha gente que se gasta más dinero en unas vacaciones que invertir en tu formación” o sea, es algo que siempre lo decía “Si tú quieres una vida Premium, no puedes ser rata con tus sueños” vosotros lo sabías, que os lo digo en el Máster.

Yo 4 veces al año, me voy a Estados Unidos, pago, miles y miles de euros en formación, para aprender de los mejores y traeros lo mejor. Y muchos me diréis “Ya Marta, es que tú ahora te lo puedes permitir” Y no es verdad, porque cuando yo empezaba ya lo hacía, o sea, mi primer mentor que fue al primer curso que fui, fe Tony Robbies, y es que no hay excusa.

Si yo estoy donde estoy, es porque no hemos sido rata con tus sueños. Si no eres generoso, no serás exitoso.

Cecilia. Claro, entonces a eso fue a lo que me abrí, y ahora estoy en una escuela de Coaching, de los Estados Unidos, la que yo consideraba la mejor que hay al momento y me encanta, estoy aprendiendo un montón y lo estoy combinando todo lo que he aprendido también en el Máster y ya creo que muy pronto estaré terminando todo el programa que estoy realizando para mis clientes. Que va a ser un programa de 90 días y la verdad es que estoy súper feliz, porque la mentalidad de lo que yo creía que iba hacer a lo que estoy haciendo ahora. No tengo palabras.

Marta. Totalmente, y es que mucha gente viene al Máster y me dice que no, yo voy hacer toda mi formación primero y luego monto el negocio y es justo lo contrario. Yo siempre lo que digo es, mientras te estás formando, vas tomando el Máster, porque verás qué es lo que quieres hacer, cómo montar tu negocio y así vas ganando tiempo.

Ya que entre 3 meses que nosotros tardamos en juntos, crear todo tu negocio, más luego lanzarlo y escalarlo, porque al final, claro es un año que has perdido o más de ingresos y de tiempo. Por eso ¡No esperes!

El Máster está diseñado, para que, dedicándole 30 minutos al día durante tres meses, con todo el sistema que tenemos, se puede.

Cecilia. De no tener tiempo a no tener dinero, ahora estoy terminando el Máster de Marta e invirtiendo en 2 Máster más de salud, que tiempo y dinero no es excusa.

Marta. Totalmente, porque el tiempo es dinero.

Pregunta. ¿Por qué recomendarías el Máster y Trabajar conmigo?

 

Respuesta. Yo considero, que lo que más me aporto este Máster, fue el cambio de Mentalidad, que me dio este Máster, el abrirme a la abundancia y el decir, mis sueños valen y tengo que irme “A por todas”.

Marta. Y luego que es una súper ejecutadora, donde se ha reconciliado con la tecnología y todo lo que has logrado y has potenciado con tu negocio.

Yo de hecho y lo sabes, porque lo ves en el Máster, metí toda la parte de Mentalidad, productividad, hábitos, porque yo vengo de esta parte del Coaching, porque soy experta en toda esta parte de cambio de creencias.

Preguntas. Cuéntanos ¿Qué te ha parecido relacionarte con todos tus compañeros?

 

Respuesta. Bueno la parte técnica, la tecnología y yo no éramos amigas, entonces ahora mismo es diferente, estoy paso a paso, creando todos mis programas, estoy aplicando todo lo que nos enseñaste con todo lo del diseño, que tampoco necesitas a un diseñador que te haga todo.

He descubierto que tengo una habilidad para diseñar documentos de una manera muy bonita. Y bueno lo de la página web que yo te decía “Marta es que yo estoy muy lenta”, pero bueno como tus nos dijiste no es una carrera, cada quien está en su momento o situación, y lo más importante es que yo estoy yendo paso a paso.

Y bueno muy pronto estoy terminando mi página web.

Marta. Y bueno ahora os enseñaremos, el Máster está diseñado para ahorrarte mucho dinero. Yo siempre digo, te puede quedar bueno, bonito y barato. Pero ha sido todo con Marketing de Guerrilla. Y yo te enseño paso a paso como tener esos resultados.

Pregunta. ¿Qué recomendarías a otras personas que aún tienen miedo?

 

Respuesta. Yo les diría que no duden, que inviertan en ellos y que es una oportunidad, para llevar a cabo el proyecto de sus sueños y que el universo les va a confirmar que es la mejor decisión. Yo también tenía muchas dudas, porque al final es una inversión, pero vale la pena.

Marta. Y es que nos pasa a todos, si no tuvieras estas dudas ya tendrías tu negocio.

Cecilia. Mi intuición me llevo a ti, con Marta van aprender todo lo que necesitan para poder empezar y para poner su negocio al mundo, automatizado y listo para generar ingresos.

Marta. Gracias por estar aquí y poner en práctica todo lo que te he enseñado, no puedo estar más orgullosa de ti.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *