Episodio 7: Logra Tus METAS con el Principio: SER – HACER – TENER

¿Te gustaría tener claridad meridiana de qué quieres tener realmente? ¿Te gustaría conocer una estrategia probada para conseguir tus metas muchísimo más rápido?

Pues no te pierdas este vídeo entrenamiento, yo soy Marta García de www.martagarcia.tv

Lo primero que quiero explicarte y compartir contigo mujer emprendedora es el

Sistema del Éxito ¿Cuál es la secuencia del éxito?

Que lo primero es;

  • SER
  • HACER
  • TENER

Si quieres tener más, que mucha gente se centra en la pieza del pusle del sistema, necesitas ser más y entiende una cosa, la persona que ha logrado todos tus resultados es el SER actual, si quieres tener cosas diferentes en tu vida; duplicar tu facturación, más prosperidad, una pareja, un marido, lo mejor de lo mejor.

Necesitas SER más; tener mejores creencias, tener mejores hábitos, tener mejores pensamientos, porque tu SER actual es lo que está creando lo que TIENES.

Así que no podemos invertir la escalera del éxito, no podemos primero TENER, para luego HACER, para luego SENTIR.

Necesitamos hacerlo exactamente al revés.

Y en este video entrenamiento vamos a ver cómo hacerlo;

Lo primero es que cojas 3 folios, si tienes 3 cartulinas como yo de colores, pues muchísimo mejor, porque es más visual y a la mente le gustan los colores, y vamos a empezar lo primero con el SER, que es la parte verde del SER, importante para luego tener cosas diferentes y luego hacer cosas distintas.

Lo primero en SER si tienes un folio perfecto, coges uno grande, nuevo, coges 3 (Para este video antes de seguir, eso es coge los folios, coge el bolígrafo).

office-620817_1280

Y ponemos arriba:

SER

Bien en grande, y aquí vamos a poner; PERSONAL y debajo NEGOCIO.

Y vas anotar mínimo 5 cosas en personales y 5 cosas en negocio que quieres ser para este nuevo año, quizás por ejemplo a nivel personal, quieres ser más flexible, quieres ser más deportista, hacer más deporte, quieres ser más feliz, quieres ser más relajado, y apunta todo aquello que quieres ser a nivel personal.

Y luego nos vamos a ir a la segunda parte que es de NEGOCIO

¿Qué quieres ser a nivel de negocio?

Quizás quieres ser una escritora súper ventas BEST SELLER AMAZON, otra cosa, por ejemplo, ser conferencista de un TEDx, y así todo lo que quieres ser; ser escritora a tiempo completo, ser Youtubers profesional, tener mi canal de YouTube, ser speaker profesional, y apuntes todo aquello que quieres ser, a nivel de negocio.

5 personales y 5 de negocios, no más de 5 para no desenfocarnos.

Muy bien una vez que ya tenemos la parte del SER, que nos va a dar claridad en lo que realmente quieres, como digo yo te tienes que tomar un café contigo misma, no es en 3 segundos, quizás en la parte de negocio lo tengas claro, pero en la parte personal, tengas que reflexionar un poquito más.

Una vez que ya tengas el SER, nos vamos aquí al HACER, y comparas, pones el ser aquí y de cada cosa que has escrito en el SER, lo puedes escribir en el HACER, un paso práctico que puedes empezar hacer, si pones por ejemplo;

Ser Flexible (La primera en el personal) Pues ¿Qué puedes empezar hacer? Quizas puedes levantarte una hora antes, para tener más tiempo para ser flexible, para sentir que tu vas hacia el día y no el día hacia ti.

Y esto lo vas hacer con todo, de cada cosa que has colocado en el SER, pones un paso práctico en el HACER, y lo mismo con negocios.

Y luego en el HACER

Vas hacer otra columna, y todo lo que te ha salido en el paso de acción lo vas a poner en:

  • Cosas que vas hacer hoy (quizás dos opciones, tres opciones)
  • Cosas que vas hacer mañana
  • Y cosas que vas hacer la próxima semana.

Así que recuerda, cosas que vas hacer y rellenas todo el folio.

Una vez que ya tenemos el SER que has tomado conciencia el HACER de ¿Qué hay que hacer? Para que ese SER se produzca.

Nos vamos a ir al TENER

Y aquí vas a escribir 5 cosas a nivel personal que te gustaría tener si eso es una maravillosa relación de pareja si todavía no ha aparecido en tu vida, escribes 5 cosas que te gustaría tener a nivel personal y 5 cosas que te gustaría tener a nivel de negocio.

Quizás puede ser una asistente, que si no tienes te lo recomiendo ya, puedes en tema tener, un canal de YouTube con 5mil suscriptores y 5 cosas que te gustaría tener. Un libro en el mercado, si todavía no lo tienes, que este ya disponible en AMAZON.

Y escríbelo, y una vez que ya tienes la parte escrita del TENER, en este caso a nivel personal puede ser si quieres tener una nueva casa, si quieres tener un nuevo coche, piensa en que tendría que pasar este año, al finalizar el año para que sea el MEJOR de tu VIDA.

Y esta pregunta te va ayudar a describir muy bien en la parte del TENER.

Una vez que ya tenemos la parte de los 3 folios escritos, SER, HACER y TENER.

Vamos a organizar de nuevo, vamos a organizar todo el pastel que ha salido aquí hoy, una ACCIÓN que vas hacer HOY, una ACCIÓN repetimos que vas hacer MAÑANA, y una ACCIÓN que vas hacer la próxima semana.

Y te vas a poner una ACCIÓN, semanal, las agendas en tu Google Calendar, para que la revises todos los lunes y te hagas la ACCIÓN de todo lo que te ha salido aquí.

Recuerda Ser, Hacer, Tener; esta es la escalera para el éxito.

Si te ha gustado este video por favor suscríbete ya al canal que estar tardando.

Déjame tus comentarios, quiero saber de ti y que temas te interesan para seguir aportándote valor.

Nos vemos en el siguiente Video Entrenamiento.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *