7. Cómo Planificar y Tener un Gran Año 2019

Bienvenidos al primer Episodio de mi Programa Semanal de Podcast “Lanza tu Negocio y Vive de tu Pasión” en este 2019.

 

Cómo Planificar y Tener un Gran Año 2019

Primero, quiero darte una calurosa Bienvenida a este nuevo año 2019. En este Podcast quiero darte herramientas prácticas para tener un año grandioso.

  1. Claridad ¿Qué quieres conseguir en tu negocio?

¿Cuál es esa visión de esa vida ideal? Es importante que lo escribas y lo visualices, para ello te recomiendo que hagas el ejercicio de la rueda de la vida.

  • Salud
  • Economía
  • Relaciones personales
  • Pareja
  • Espiritualidad
  • Ocio y Disfrute

De hecho te invito a que tengas dos ruedas, una rueda personal y una rueda de negocio.

Para el negocio es:

  • Atención al Cliente
  • Marketing
  • Ventas
  • Desarrollo de Negocio (Nuevos productos y mejoras)
  • Fiscalidad (Un tema muy importante)
  • Sistemas, automatización y procesos

2.- ¿Qué abría ocurrido para que este año hubiera sido el mejor de tu vida?

Vas a imaginarte hoy al 31 de Diciembre de 2019 Apunta todo lo que hiciste en este año, apunta, todo, el estilo de vida, yo por ejemplo me tomo 4 meses al año para mis vacaciones, en este sentido, ¿Cómo está tu negocio? ¿Cómo estás con tu pareja? ¿Qué quieres lograr? Ahora es el momento del alma, escribe todo lo que sueñas y olvidate del CÓMO.

3.- ¿Cuál es tu misión y visión en la vida? ¿Cuál es tu Propósito en la vida?

Si estás aquí escuchando, no es casualidad, hoy te invito a que hagas una revisión profunda de tu vida, comienza a revisar desde la claridad ¿Cuál es tu propósito en la vida? Hay personas que me dicen “Marta es qué no se para que estoy aquí”. Y hoy te digo ese es tu trabajo, comienza hoy a preguntarte ¿Cuál es tu propósito en la vida?

4.- Ten un mentor

Tener un mentor con el que conectes, marcará la diferencia en tu negocio y en tu vida, te ahorrará mucho dinero, tiempo y te ayudará a tener resultados.

5.- ¿De qué forma vas a escalar tu negocio?

Imaginate que ganas 3000 Dólares al mes, y hoy tienes que elegir la vía que escalará tu negocio una vía principal, en este caso las mías son YouTube y el Podcast, y luego tienes que elegir otras vías, puedes utilizar facebook ADS, Instagram ADS.

Si tu te enfocas, en servir a un millón de personas, la consecuencia es tener un negocio de éxito. Tenemos que centrarnos en cómo podemos ayudar.

6.- Escribe todas tus metas todos los días en tiempo presente

Esto ayudará a atraer todo lo que deseas en tu vida, con el poder de la atracción. Yo a finales de año, reviso mis metas y se me ponen los pelos de punta, porque todo lo que pedi lo cumplí.

  • Hice mi Charla TED – Y lo cumplí
  • Ayude a más de 100 personas en el Máster Lanza tu Negocio – Y lo cumplí
  • Ayudar a más de 1000 personas con mis infoproductos – Y lo cumplí
  • Recibir un premio de reconocimiento – Y lo cumplí

7.-  Planificate de forma mensual

Comienza a trabajar en bloques de meses, por ejemplo; Yo en Marzo lanzo la nueva edición del Máster Lanza tu Negocio por lo que en enero voy preparando todo para que esto se de. Tienes que tener una guía.

8.- Revisión de la Semana

Recuerda lo que no podemos medir, no lo podemos mejorar. Yo lo que hago es irme los domingos a un lugar donde me relaje y comienzo a planificar mi próxima semana, en este caso, es el Máster Lanza tu Negocio para preparar todo para su próxima edición.

9.- Organiza tu próximo día

Cada media hora que tomas para planificar, te ahorrarás más de 4 horas.

10.- Cómo te vas a premiar

En el caso del Máster Lanza tu Negocio que saldrá en Marzo de 2019. Y para lograr que todo salga perfecto, tengo que trabajar junto con mi equipo de una forma intensiva, por lo que cuando trabajo de una forma intensiva, yo lo que hago es premiarme, por lo que para equilibrar mi vida, lo que hago es darme un premio, un viaje, un momento de desconexión.

 

CADA MIÉRCOLES A LAS 13PM ESPAÑA y estará disponible en mi web y en iTunes, SoundCloud o iVoox. Suscríbete para no perderte ningún episodio.

¿Qué aprenderás en este episodio?

  1. ¿Cómo organizarte para este 2019?
  2. ¿Qué puedes delegar para mejorar tu productividad?
  3. Algunas claves prácticas para tener más tiempo
  4. ¡Y mucho Más!

¿Qué te ha parecido este episodio?

Me encantaría conocer tu opinión acerca de este primer episodio, también saber de qué otros temas te gustaría que hablara en el podcast y qué preguntas tienes con respecto a Mentalidad, Marketing, Marca Personal, Negocio y Emprendimiento.

Nuevo Episodio: CADA MIÉRCOLES 13PM ESPAÑA

Gracias por acompañarme en este nuevo proyecto ¡Nos vemos la próxima semana!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *