8. 10 Claves Prácticas Para Conseguir Todas Tus Metas En 2019

Bienvenidos otro Episodio de mi Programa Semanal de Podcast “Lanza tu Negocio y Vive de tu Pasión”.

 

10 Claves Prácticas Para Conseguir Todas Tus Metas En 2019

Hoy quiero hablarte de 10 formas de tener un año grandioso:

El poder de atención y del foco.

¿Qué sucede? Estamos en una sociedad donde continuamente están demando por nuestra atención. Por eso el mayor reto de todo emprendedor es tener FOCO y ATENCIÓN.

¿Qué pasa? Cuando somos dueños de nuestro tiempo y nuestro negocio es maravilloso porque eres libre, y si mañana te quieres tomar 3 meses de vacaciones lo puedes hacer. Pero claro, toda gran bendición lleva una gran responsabilidad.

Es muy importante como nosotros organizamos nuestro día.

  1. La Primera clave es hacer un OMI

  • O=Omitir
  • M=Mantener
  • I=Incorporar

Lo primero que tienes que hacer es hacer un OMI del año 2018. Vas a realizar 3 columnas con las letras O M I, lo primero que tenemos que hacer es analizar nuestro negocio.

Lo puedes hacer a nivel personal o a nivel de negocio.

O = ¿Qué necesitas omitir este 2019 para que sea un año grandioso? Por ejemplo, en mi caso, yo tengo que omitir jornadas muy largas de trabajo en fechas específicas (Black Friday, Campañas especiales, Etc.)

M = ¿Qué cosas si han funcionado muy bien y queremos mantener? Una de las cosas que ha funcionado muy bien en mi negocio es el Máster Lanza tu Negocio.com lo que hacemos es trabajarlo con 2 meses de anticipación. El Máster es uno de mis productos estrellas.

Otra cosa que voy a mantener en este 2019 es una cosa que yo llamo “Renovar la Sierra” ¿Cómo yo me renuevo? Pues viajando, el viajar me ayuda a crear mucho más, yo viajo mucho a Estados Unidos para tomar todo lo que pueda y luego llevarlo a España. Por ejemplo, puedo ir a Estados Unidos a una formación de 15 días y luego me tomo otros días de Vacaciones.

I = ¿Qué cosas no has hecho en el 2018 que necesitas incorporar este año? Por ejemplo, en mi caso, es incorporar más personas en mi negocio, personas en venta, personas en atención al cliente y trabajar en bloques de tareas. Bloques de tarea que nos marquen la diferencia.

Es importante que comiences a pensar de forma estratégica.

2.- Tu Hora Sagrada Diaria

Yo lo primero que hago cuando me levanto es para mí, y esto no es negociable. ¿Qué hago? Primero empiezo meditando, luego hago afirmaciones y también visualizo.

Aquí no es hora para los demás, es hora para ti, si tu comienzas dándote esa hora sagrada, tendrás una vida muy feliz, ¿Por qué? Porque te pones en primer lugar.

En esta hora puedes hacer Meditación, Deporte o Lectura, pero no hay redes sociales, WhatsApp, no hay nada. Y es importante también la gratitud.

Es importante que digas 10 cosas por la que estas agradecido.

Esta hora es de renovación y no es negociable.

3.- ¿Cuáles son tus NO negociables?

“La calidad de tu vida, dependerá de la calidad de tus estándares” Por eso, ¿Cuáles son tus NO negociables? Mis No, son los fines de semana, o estar en familia.

Otro NO negociable, yo me tomo 4 meses de Vacaciones, viajo por el mundo, donde no sólo disfruto, si no también me formo.

Si tienes hijos, pues tu NO negociable es después de X hora es estar con mis hijos.

4.- No hay WhatsApp, no hay Redes Sociales hasta las 3 de la tarde

¿Por qué hasta las tres de la tarde? Porque necesitamos FOCO total, cada vez que te interrumpen, nos demora una hora volver a empezar.

Tus horas picos, son de 9AM hasta las 3PM, todo lo que sea de bajo flow, lo puedes hacer luego de las 3 de la tarde.

5.- Haz la ROCA primero

¿Qué significa la ROCA? La roca significa, es que si sólo pudieras hacer una cosa al día ¿Cuál sería? Imagina que pudieras trabajar sólo 2 horas al día ¿Qué harías ese día para que sea un día con sentido y que marque la diferencia?

No hay reuniones, no hay nada, yo te digo un súper truco, ponte las reuniones a 10 minutos antes de la hora de comer, y te puedo asegurar que en 5 minutos se resuelve.

Si quieres mejorar tu productividad te recomiendo mi curso de “Productividad Fórmula”, tienes una masterclass 100% gratuita y por aquí te la dejo, para que aprendas a transformar tu productividad.

Trabaja bajo un sistema

Yo trabajo bajo el sistema www.masterlanzatunegocio.com, enfócate en:

·         Marketing

·         Ventas

·         Atención al Cliente

·         Desarrollo de Negocio

·         Fiscalidad

·         Sistemas y Automatizaciones

6.- Pequeños hábitos grandes recompensas

La energía ni se crea ni se destruye sólo se transforma. Reflexiona un momento de cuáles son nuestras fuentes de energía. Las principales son:

  • Pensamientos
  • Nutrición
  • Actividad Física

¿Qué pasa? Si no cuidamos estas 3 fuentes de energía tendremos un bajón en energía, y luego nos podemos enfermar, no tenemos energía y no fluimos en nuestro negocio.

Pensamientos = Alimenta tu mente con mantras

Nutrición = ¿Qué comes? Hay algo muy importante y es que hay que cuidar nuestro cuerpo, tenemos que comer lo más cerca de la naturaleza como sea posible. ¡Somos lo que comemos! En cuanto te levantes, lo primero es que debes cepillarte, y así limpias todas las toxinas, luego tomas agua con limón y te lo tomas con pajita para cuidar el esmalte y luego tomar zumos verdes (añádele proteína, verduras, etc.)

Actividad Física, no podemos tener una energía extraordinaria si no sabemos de dónde viene.

Puedes hacer el ejercicio que quieras, lo importante es que hagas ejercicio, que muevas tu cuerpo, no hay excusas, yo voy al gym porque me gusta, pero si no tienes GYM, no tienes excusas, hay muchos tutoriales para hacer ejercicios en casa.

7.- Identifica tu hábito más limitante y ¿Qué harás para mejorarlo?

Imagina que te estás acostando súper tarde, y uno de tus retos es mejorar tu hora de dormir, pues comienza a acostarte una hora antes. Colócalo por escrito y creas un disparador, puede ser crear una alarma para irte a la cama más temprano.

8.- Limpieza Profunda

Al Universo le encanta el vacío, cuando hay un vació se va a llenar, poco a poco de cosas maravillosas, también hay una limpieza de tus relaciones, si hay personas tóxicas en tu vida, pues ve alejándolas poco a poco.

9.- Comienza a Utilizar TRELLO

Es una herramienta que ha disparado mi productividad, es totalmente extraordinaria que ha transformado mi negocio y mejorado el trabajo en equipo.

10.- ¿Cuál va a ser mi premio?

Muchas veces estamos cargados del “DEBERÍA”, empieza a ser tu mejor amigo, cada vez que te pongas un objetivo, decide tu premio. Por ejemplo, si estás haciendo ejercicio todos los días, al final de la semana puedes regalarte un libro o un día de SPA.

  • Cultiva las cuatro E de la EXCELENCIA
  • ¿Cómo podemos empezar a ENTRENARNOS?
  • ¿Cómo te equilibras para ser EXCELENTE?
  • ¿Cómo te ENFOCAS?
  • ¿Cómo EVOLUCIONAS?

 

CADA MIÉRCOLES A LAS 13PM ESPAÑA y estará disponible en mi web y en iTunes, SoundCloud o iVoox. Suscríbete para no perderte ningún episodio.

¿Qué aprenderás en este episodio?

  1. ¿Cómo organizarte para este 2019?
  2. ¿Qué puedes delegar para mejorar tu productividad?
  3. Algunas claves prácticas para tener más tiempo
  4. ¡Y mucho Más!

¿Qué te ha parecido este episodio?

Me encantaría conocer tu opinión acerca de este primer episodio, también saber de qué otros temas te gustaría que hablara en el podcast y qué preguntas tienes con respecto a Mentalidad, Marketing, Marca Personal, Negocio y Emprendimiento.

Nuevo Episodio: CADA MIÉRCOLES 13PM ESPAÑA

Gracias por acompañarme en este nuevo proyecto ¡Nos vemos la próxima semana!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *