16. Pasos para equilibrar tu vida y ser más feliz

Bienvenidos otro Episodio de mi Programa Semanal de Podcast “Lanza tu Negocio y Vive de tu Pasión”.

Pasos para equilibrar tu vida y ser más feliz

Clave 1 : Renovación

Para sentirnos renovados todos los días necesitamos pasar tiempo en silencio, de ahí la importancia de la meditación diaria, puedes empezar con una meditación sencilla hay cientos en Youtube puedes encontrar en mi canal donde hay un montón de meditaciones. Recuerda que el silencio nos repara, nos revitaliza y nos conecta con nuestra esencia.

Clave 2: Una vez al día hacer la dieta hipotodo

Que quiere decir que desaparezcas de whatsapp, que desaparezcas de las Redes Sociales, lo que puedes hacer es informar a tus seres queridos para que nadie se asuste, pero vas a ver que el mundo continúa y tú te has renovado y has creado ese espacio para sentirte bien y para renovar tu vida.

Clave 3: Créate un mastermind

Crear ese grupo de 3 o 4 personas, mientras más pequeño se puede coordinar mejor, son personas que están alineadas con tu visión de vida porque al final nos convertimos en una media de las 6 personas con las que más tiempo pasamos, mira a tu alrededor, tu circulo ¿cómo es tu pareja y tus amigos? ¿te empoderan a llegar al máximo nivel o son días grises? Porque si son días grises habrá que hacer limpieza de amistades o reducir el tiempo que pasamos con esas personas, pero es importante que te crees un espacio de personas que te apoyen porque al final vas hacer una media de esas personas, a nivel económico, social, físicamente, por eso si lo que te gusta a tu alrededor no encaja con tu vida ideal tienes que acercarlos y se puede hacer de una forma positiva.

Clave 4: Eleva tu estándar

La calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros estándares, si tú tienes un estándar excelente vas a tener una vida excelente, si por ejemplo tú le dices a un cliente nos vemos a las 9 y tu cliente llega tarde y haces como que no ocurre nada y no le llamas la atención estas bajando tu estándar y esto está haciendo que al final no honres tu palabra, te sientas mal y baje la calidad de tu vida.

Clave 5: Las 4 E de la excelencia

Primero cómo te entrenas para esa gran vida, para conseguir tus sueños, cómo te equilibrar, cómo te enfocas y cómo evolucionas, hacía que dirección estas yendo.

Clave 6:  Esos días de no deberías

Esos días a la semana donde no hay despertador y empiezas a confiar en la sinergia de tu propio ecosistema y de tu propio cuerpo.

Clave 7: Come lo más cercano posible de la naturaleza

La naturaleza es sabia y lleva cientos de años con nosotros por algo, porque nos equilibra, por eso hay que eliminar los procesados, la comida chatarra y sustituirlo por algo que te de energía.

Clave 8: Gratitud

Si no hay gratitud no hay aprendizaje profundo porque te estarías enfocando en lo que te falta en lugar de todo lo que tienes por eso agradece.

Clave 9: Debes estar por encima de tus preocupaciones nunca por debajo

De hecho, no lo llames preocupaciones llámalo reto, pregúntate en quien debes convertirte para superar estos retos.

 

 

CADA MIÉRCOLES A LAS 13PM ESPAÑA y estará disponible en mi web y en iTunes, SoundCloud o iVoox. Suscríbete para no perderte ningún episodio.

¿Qué te ha parecido este episodio?

Me encantaría conocer tu opinión acerca de este primer episodio, también saber de qué otros temas te gustaría que hablara en el podcast y qué preguntas tienes con respecto a Mentalidad, Marketing, Marca Personal, Negocio y Emprendimiento.

Gracias por acompañarme en este nuevo proyecto ¡Nos vemos la próxima semana!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *