Mi Participación en la Cumbre Virtual Sanando Mi Relación Con La Abundancia

¡Estoy muy contenta y emocionada! Este mes ha sido increíble a partir de hoy 17 y hasta el 22 de septiembre, también estaré participando en la maravillosa Cumbre Virtual Sanando Mi Relación Con La Abundancia, donde puedes aprender todo lo que necesitas saber para vivir en abundancia y plenitud.

¿Quieres transformarte en una persona abundante, exitosa y feliz?

Estaré participando junto a 29 Expertos del desarrollo personal y los negocios para brindarte todas las herramientas prácticas e imprescindibles, para que puedas transformar tu vida y pases del sufrimiento y escasez a la abundancia.

Probablemente has leído cosas sobre la ley de atracción y la abundancia, pero esto no es suficiente, en esta maravillosa Cumbre Virtual Sanando Mi Relación Con La Abundancia puedes adquirir no sólo los conocimientos necesarios, si no también las claves prácticas aplicables y técnicas que te podrán ayudar a abarcar el tema de la abundancia desde todos los ángulos y por fin pases al siguiente nivel, viviendo feliz y en abundancia.

Sobre la organizadora de la Cumbre Virtual Sanando Mi Relación Con La Abundancia

Idoia, Life y Health Coach, autora de “El método Belove, los 6 pasos para vivir con autoestima, felicidad y éxito” con 20 años de experiencia ayudando a miles de personas a sanar su relación consigo mismos y los demás.

Ha entregado prácticamente su vida a aprender, entender y contribuir con su trabajo, y ahora quiere ayudarte a que vivas de verdad y no a medias, a que disfrutes de ti, de la vida y del ahora, armonices y unas lo terrenal con lo espiritual.

Es tu momento…

¡Apúntate Ahora!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *