Mi Participación en la Cumbre Virtual Vuélvete Invencible

Estoy súper feliz de participar en esta maravillosa Cumbre Virtual Vuélvete Invencible del 17 al 24 de septiembre, donde estaré compartiendo cómo reprogramar las creencias limitantes para emprender con éxito.

¡Puedes descubrir en 8 días cómo mostrar tu liderazgo personal, despertar tu determinación para volverte invencible y llegar a donde tu corazón quiere ir!

Estaré participando junto a más de 40 expertos donde mostraremos las mejores herramientas y métodos para tener claridad, reconquistar tu motivación, salir de tu zona de confort derribando barreras y pasando al siguiente nivel.

¿Te gustaría pasar al siguiente nivel y apostar por tu mejor versión, por tus sueños y recuperar la ilusión perdida?

¡Entonces no esperes más y pasa a la acción!

Tu momento es ahora…

Si quieres saber a dónde llegar sólo debes escuchar a tu corazón, él sabrá a donde llevarte para definir qué quieres lograr en tu vida y descubrir tu verdadera motivación.

Como te dije antes, somos más de 40 expertos del mundo de habla hispana que compartiremos todas nuestras metodologías, herramientas y experiencias para comenzar tu proceso de autoliderazgo, alzar tu confianza para tomar acción y ser preciso con lo que quieres lograr luego de tener claridad y descubrir tu motivación más grande.

Sobre la organizadora de la Cumbre Virtual Vuélvete Invencible

Carolina es amante del crecimiento personal, Artista Visual de profesión, Mentora transformacional, Master PNL y Creadora del sistema Revela tu ser.

Ella ama aprender para entregar, le apasiona ayudar a las personas a encontrar su camino para llegar a donde su corazón quiere ir.

Además, cree firmemente que todos tenemos el poder interior que nos convierte en seres invencibles al tener claridad de lo que deseamos y saber que podemos derrumbar barreras.

¡Apúntate Ahora!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *