CONSIGUE TODAS TUS METAS CON LA VISUALIZACIÓN CREATIVA

Tabla de Contenidos

CONSIGUE TODAS TUS METAS CON LA VISUALIZACIÓN CREATIVA

VISUALIZACION

Si nuestra mente subconsciente fuese programada con comportamientos saludables, tendríamos éxito en nuestras vidas sin ni siquiera proponérnoslo.
Rob Williams. Originador de PSYCH-K®.

 

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 12.27.05El uso de la visualización creativa es esencial para precipitar a la forma nuestros deseos convirtiéndolos en su equivalente físico. La Visualización nos ayuda a crear conscientemente todo lo que queremos lograr.
La visualización creativa es volver a conectarnos con nuestra imaginación, es un espacio de encuentro con nuestra deseos para crear una nueva realidad en nuestra vida. Es una herramienta enormemente poderosa que las puedes aplicar a cualquier objetivo que desees lograr.
Se llama visualización porque utilizas tu imaginación para recrear en tu mente aquello que quieres manifestar en tu vida, donde vives esa escena como si fuera real y creativa porque estas creando con el poder de tus sentimientos, emociones e imágenes mentales.
Durante el día puedes emplear diversas herramientas para reforzar esas nuevas imágenes a lo largo del día. Ejemplo: audio y video subliminal, programas de ordenador subliminales, audios de meditación.

 

17 SEGUNDOS DE CONCENTRACIÓN PURA
Piensa en algo que quieres manifestar en tu vida. Esta herramienta trata de que mantengas el pensamiento puro sobre algo por más de 17 segundos, esto se logra alineando tu energía tan frecuentemente como puedas, por lo menos dos o tres veces al día te detienes a pensar y buscar 17 segundos(que luego irás aumentando hasta 68 segundos) de pensamiento puro acerca de una cosa importante para ti.

¿Porqué 17 segundos?

corazon-imagen

Se dice que un pensamiento alcanza el combustible suficiente en un tiempo 17 segundos en los cuales centras toda tu atención con una concentración total.
Ese pensamiento traerá consigo a otro que exponencialmente será mas poderoso y al final de otros 17 segundos o sea 34 segundos en total y así hasta ir concentrando energía suficiente entorno a ese deseo.
Duración: 5 minutos. Por la mañana o por la noche puedes extender este paso a 15 minutos extras más.

 

TIPS ¡VISUALIZACIÓN MÁXIMA!

 

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 14.36.37

 

 

  1. Misma hora, mismo lugar. Es más poderoso si lo haces Y creas un hábito con tu visualización.
  2. Elige una música. Elije una música que te de poder. que te haga vibrar y que el contenido de la letra sea positivo o potenciar. La música tiene también energía y esta es mejor si está en línea con aquello que quieres atraer a tu vida.
  3. Pasa la misma película nítida una y otra vez. Esto es muy importante para ir creando nuevas imágenes en tu subconsciente. No te preocupes si al principio no ves toda la película con enorme detalle y nitidez, a medida que vayas trabajando con ella cada vez tendrá más detalle, color y nitidez.
  4. Cierra la visualización agradeciendo. ¿Qué sucedería si lo que quieres te llegara a tu vida ahora? Te sentirías enormemente agradecido y feliz pues así enviamos una señal al Universo de gratitud y de que estamos listos para recibir. “Gracias porque esto o algo mejor llega a mi vida” y siente estas palabras.Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 14.35.53
  5. Utiliza una postura cómoda. ¡Póntelo fácil! Es importante que estés a gusto y relajado para que hagas de la visualización un hábito en tu vida. Utiliza ropas sueltas que te ayuden a estar en una postura cómoda.
       6. No pienses en el cómo. Este no es tu trabajo. No pienses en el cómo, déjalo estar y dale ese asunto al Universo.
7. Ponle sentimiento. El sentimiento es el motor que enciende la maquinaria para que tus sueños se manifiesten. Sin sentimientos la chimenea no   tiene leña. El lenguaje del subconsciente es el de los sentimientos así que lo que estamos haciendo es hablarle en su mismo idioma.
8. ¡Actúa!. No te quedes parado, la visualización abre muchas puertas y oportunidades pero tu eres el que eliges cogerlas o no asI que no CONCÉNTRATE y actúa. El no actuar es un autoengaño es como si pretendes que te toque la lotería pero no compras el bolero. ¡Actúa!. Pon en marcha el PLAN DE ACCIÓN que establecemos al final de cada sesión.

 

La vida es un regalo. ¡Elige cómo vivirla!.
Con Amor
Marta García
CEO y Directora de los Programas de Entrenamiento  de Transformando Tu Realidad Internacional,  Facilitadora  de PSYCH-K, Empowerment Coach, Autora del exitoso libro “Tu Minuto Ganador, el método de 77 herramientas que transformarán tu vida”
Transformando Tu Realidad Internacional,  LÍDER en desarrollo del Potencial
DESCUBRE EL LIBRO QUE ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA DE MILES DE PERSONAS

   http://www.transformandoturealidad.com/tuminutoganador/

Captura de pantalla 2014-10-01 a la(s) 19.42.42 copia

(c) Copyright 2014 Marta García
**Puedes publicar mis artículos si incluyes mi nombre con un enlace activo hacia mi web y la siguiente información: “Marta García es facilitadora de Psych-k y empowerment coach y ayuda a personas y empresas con las mejores estrategias a conseguir sus metas y sueños. Descubre más en: www.transformandoturealidad.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *