12. ¿Cómo Dejar De Ponerte Excusas?

Bienvenidos otro Episodio de mi Programa Semanal de Podcast “Lanza tu Negocio y Vive de tu Pasión”.

 

¿Cómo Dejar De Ponerte Excusas?

Hay 3 tipos de excusas, la primera son las excusas personales que son esas mentiras que nos contamos a nosotros mismos, la segunda son las excusas sociales que socialmente están bien vistas y la tercera son las excusas operativas que son las famosas es que no tengo tiempo.

Excusas Personales

Estas excusas son aquellas que nos mantienen en nuestra zona de confort, que sabemos que podemos llegar a perpetuar la situación de forma indefinida.

Recuerda la función principal de nuestro cerebro, tenemos que saber que pasa en esta masa de 3 kilos porque si no nunca vamos a saber cómo podemos cambiar de esta realidad.

Excusas Sociales

Estas excusas se presentan porque al final hay un miedo al que dirán y esto se debe a que estás viviendo desde el paradigma del ego y no sabes quien realmente eres, porque si lo supieras no te importaría esto cada uno puede tener su opinión, es por esto que saque un Curso al respecto de cómo superar el miedo escénico y triunfar hablando en público.

Clave 1 : El libro “Un Curso de Milagros”

En este libro viene cada día una meditación que es un absoluto transformador del ego para conectarte con tu esencia y tiene mecanismos muy potentes para comenzar a implementar para limpiarte para siempre de la toxicidad del miedo al que pensarán.

Clave 2: Valdrá la pena

Al final cuando una persona quiere emprender, tiene un talento potente y le falta el último click se hace esta pregunta ¿será posible para mí?

  1. Creencias de merecimiento, yo me merezco muy bien de mi pasión, yo me merezco una vida legendaria.
  2. Creencias de capacidad, yo puedo vivir de mi pasión, yo puedo llegar a ser una grandísima emprendedora.
  3. Creencias de darte permiso, me doy permiso a vivir este sueño, me doy permiso a lograrlo, me doy permiso a llevar mi vida al máximo nivel.

Si tu trabajas estas 3 creencias de que te lo mereces, de que eres capaz y de que te das permiso automáticamente vas a tener la realidad que quieres. De hecho, en el Máster Lanzatunegocio.com trabajamos el primer pilar que es la estrategia interior del éxito donde vemos muy a fondo las creencias limitantes donde puedas darte cuenta que la realidad es posible.

Clave 3: Organiza tus miedos y sus consecuencias por escrito

¿Qué es lo peor que puede pasar? Vas a ver que se libera un montón de energía atrapada.

Cuando tenemos miedo hay tres formas de las que podemos reaccionar:

  • Enfrentándonos.
  • Huyendo.
  • Sumisión.

Te invito a que empieces a ser consciente de cuál es tu mecanismo ante el miedo para poderlo trabajar.

¿Qué vas hacer para empezar a contarte excusas? Recuerda que al principio la disciplina duele y luego te lleva al lugar donde realmente quieres estar, fortalece el carácter y fortalece las bases.

 

CADA MIÉRCOLES A LAS 13PM ESPAÑA y estará disponible en mi web y en iTunes, SoundCloud o iVoox. Suscríbete para no perderte ningún episodio.

¿Qué te ha parecido este episodio?

Me encantaría conocer tu opinión acerca de este primer episodio, también saber de qué otros temas te gustaría que hablara en el podcast y qué preguntas tienes con respecto a Mentalidad, Marketing, Marca Personal, Negocio y Emprendimiento.

Nuevo Episodio: CADA MIÉRCOLES 13PM ESPAÑA

Gracias por acompañarme en este nuevo proyecto ¡Nos vemos la próxima semana!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *