RESÉRVATE TU HORA SAGRADA DIARIA

Cómo empiezas el día es lo que marca todo el transcurso del
mismo, le imprime la energía a ese día, y como transcurrirá.
Marta García

 

Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 18.33.53

La mayoría de las personas viven de forma automática, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Sin dedicarse ningún tiempo para si mismas y mucho menos para pensar sobre su vida, sus sueños y objetivos. Lo que te propongo aquí es exactamente lo opuesto.

Todos los días a partir de hoy marca en tu calendario una hora sagrada al día solamente para ti, para estar contigo mismo, reflexionar sobre tu vida, sobre tus sueños y metas, un momento de conexión diario para meditar, rezar, leer, hacer deporte o hacer algo que para ti sea importante y te apetezca realizar. Recuerda no añadir más deberías a tu vida, es un momento de paz y descanso que te llenará de energía y vitalidad para todo el día.

Mi hora sagrada diaria va desde que me levanto donde dedico una hora sagrada a establecer conexión conmigo misma y con el Universo.

Lo primero que hago es conectar con la gratitud. Mentalmente voy dando las gracias por todas las bendiciones que hay en mi vida y por todo por lo que me siento agradecida.Una de las formas más poderosas de empezar el día es dar las gracias. Gracias por las infinitas bendiciones que tenemos en nuestra vida.

Después dedico unos 15 minutos a meditar , me llena de claridad y paz para todo el día. Después de la meditación dedico 5 minutos a escribir mis 10 metas más importantes para este momento actual de mi vida, seguido de otros 20 minutos dedicados a la visualización de mis sueños y metas como si ya fueran una hermosa realidad.

Captura de pantalla 2015-01-03 a la(s) 12.54.04La visualización creativa es una de las técnicas más poderosas de manifestación que existen para traer al mundo de lo visible todo lo que deseas.

Después de la visualización dedico 10 minutos de lectura, de algún libro que me aporte e inspire como por ejemplo los de Wayne Dyer, Louise L. Hay, Robin Sharma o Joseph Murphy. Y el broche de oro a mi hora sagrada lo pongo con 10 minutos de reflexión y de pensamiento creativo. En estos minutos me enfoco en algo que para mi es importante en estos momentos ya sea a nivel personal o profesional y realizo un “brainstorming”, un torrente de ideas que voy anotando para esa meta en cuestión.

 

Beatriz, una de mis clientes del PROGRAMA MARIPOSA, se sentía muy estresada, llena de obligaciones diarias. Analizando su día observamos que desde que se levantaba por la mañana lo primero en lo que pensaba era en toda la gran lista de cosas pendientes, que le hacían levantarse sin motivación y con un gran sentimiento de carga. Le sugerí esto mismo que te recomiendo ahora a ti, que independientemente de lo intensa que estuviera su agenda laboral, se dedicara una hora sagrada diaria para ella, que estableciera un ritual diario de poder que le mantendría enfocado y con enorme energía durante el día.

Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 16.55.41RETO ANTI-COMODIDAD: Fija en tu calendario tu hora sagrada diaria. Decide si esa hora será por la mañana o por la noche o en cualquier otro momento del día que para ti sea el más propicio y que puedas establecerlo como un hábito.

Para llevar a cabo esta hora sagrada diaria quizás tengas que hacer pequeños cambios en tu vida: como levantarte una hora antes, ser más eficiente en el trabajo o quitarte de cosas que te aportan poco y actúan de distracción en tu vida como por ejemplo la televisión o un exceso de redes sociales.

Determina y escribe que harás en esa hora sagrada. Establece cosas que para ti sean importantes y que hasta ahora has descuidado o no le has dedicado el tiempo que te hubiera gustado. Tengo clientes que en esa hora sagrada diaria la dedican desde pintar, leer, pasear por la naturaleza, meditar, hacer yoga, nadar, tocar el piano, visualizar sus metas o empezar un proyecto personal que para ellos son importante. . Determina cómo quieres aprovechar esa hora sagrada diaria y…

 

¡EMPIEZA HOY MISMO!

Con mucho Amor

¡Feliz semana!

 

Marta García es CEO de Transformando Tu Realidad Internacional,  Facilitadora  de PSYCH-K®Empowerment Coach, Autora del libro Bestseller “77 días para Transformar Tu Vida“.

 

¡Di Adiós a Todo Lo Que Te Ha Estado Limitando Hasta Ahora!

cartel psike V3

                                      

PRÓXIMO CURSO DE PSYCH-K®6-8 Marzo 2015, Madrid ¡Plazas Limitadas!

Reservas: (+34) 660 252 693

informacion@transformandoturealidad.com

Copyright Marta García. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin citar la fuente , link activo a esta página y a su la autora Marta García

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *