El Exclusivo DÍA VIP con Marta García es una OPCIÓN ÚNICA para llevar tu vida y tu negocio al siguiente nivel, acelerando TUS RESULTADOS en 7 años.

¿Te imaginas ahorrarte 7 años en tiempo y dinero para conseguir todos TUS SUEÑOS?

El DÍA VIP con Marta García es un Programa de un DÍA EXCLUSIVO en un entorno VIP, limitado a 15 personas al año.

Durante todo un día trabajarás personalmente con Marta García donde compartirá contigo las mejores estrategias y herramientas para el éxito, que le han permitido crear un negocio muy exitoso de más de 6 cifras, trabajando en su completa pasión, viajando por todo el mundo y disfrutando plenamente su vida y su negocio.

Compartiré contigo lo MEJOR de lo mejor, que he aprendido formándome durante todos estos años con los mejores maestros y entrenadores del mundo como Tony Robbins, Harv Eker, Robin Sharma, Tony Nadal, etc…

Nos enfocaremos 100% en la persona más importante ¡TÚ! y con todo lo que voy a compartir contigo ACELERAREMOS Tu Éxito ! ¡¡¡7 años!!!

¡SALDRÁS DISPARAD@ HACIA LA VIDA DE TUS SUEÑOS!

¿Te son Familiares Algunas de estas situaciones?

«Sabes que podrías llegar a más gente online pero no tienes una estrategia de contenido y comunicación eficaz que te genere un flujo constante de potenciales clientes.»

«Ahora mismo estás intercambiando tu tiempo por dinero y esto te limita la cantidad de dinero que puedes ganar en un mes.»

«Ya sabes cómo puedes ayudar a las personas (o negocios) pero te falta ese empujón final para darte a conocer y no quieres fallar una vez más.»

«Tienes un gran talento pero no sabes cómo comunicarlo correctamente.«

«No sabes exactamente cuántos nuevos clientes tendrás el mes que viene.»

«Estás harto de invertir en publicidad y no conseguir un retorno de la inversión.»

IMG_7280

MARTA GARCÍA

Marta García ha capacitado a cientos de personas en todo el mundo para el logro máximo de Resultados. 

La historia personal de Marta es fascinante, a la temprana edad de 19 años mientras estaba en la Universidad creó su primer negocio con el que estuvo 4 años, paralelamente su inquietud por aprender la llevó a viajar por todo el mundo para formarse con los mejores entrenadores y maestros del mundo como Tony Robins, Harv Eker,Charles Horton y un largo etcétera con ellos aprendió las CLAVES del éxito. 

A los 25 años toma la que sería la mejor decisión de su vida, apostar por ella misma y sus sueños y crea su propio negocio www.martagarcia.tv para vivir y dedicarse a lo que más ama hacer: ayudar a las personas a VIVIR una VIDA EN MAYÚSCULAS, llena de sentido y plenitud, dejando atrás todo aquello que les ha estado limitando. 

Marta es de esas personas, que sólo se te cruza una vez en tu vida. Marta, te arropa, te guía y te da absolutamente todas las herramientas que necesitas para mejorar, crecer, cambiar y continuar tu camino, muchísimo más fácil que hasta ahora lo habías tenido.

GRACIAS Marta, gracias por compartir, por ser tan generosa y por dar tanto.

Beatriz Zapater.  Valencia

Esto es lo que recibirás si aprobamos tu solicitud para tener un exclusivo día VIP con Marta García y de plazas limitadas.

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 10.57.22

PRIMER ENTRENAMIENTO VIP

(PREVIO)

. Vía online (skype) o por teléfono.

. Sesión Estratégica de 60 minutos con Marta García aproximadamente una semana antes del DÍA VIP.

. En esta potente sesión previa compartiré contigo un montón de recursos, estrategias y material adicional para empezar a construir la VIDA de tus SUEÑOS.

AGENDA DEL DÍA VIP

DESAYUNO VIP 2

DESAYUNO VIP

Empezaremos el día con un DESAYUNO VIP en un entorno de lujo para cargarte de energía y vitalidad para el día tan transformador y especial que te espera.

Repasaremos la agenda del día y empezaremos con la primera sesión del día.

HOTEL VILLAMAGNA

ENTORNO VIP

El exclusivo y transformador DÍA VIP con Marta García lo disfrutarás en un entorno de verdadero lujo y exclusividad, cuidado al máximo nivel cada detalle.

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.01.37

EL DÍA VIP

se realiza de forma presencial en un Hotel de 5 *! Estrellas Gran Lujo en Madrid, España.

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 11.50.28

PACK VIP DE BIENVENIDA

A tu llegada al DÍA VIP recibirás de parte de Marta García un EXCLUSIVO PACK DE BIENVENIDA que querrás conservar toda la vida, con un montón de RECURSOS muy valiosos que te pondrán definitivamente HACIA EL ÉXITO y LA VIDA DE TUS SUEÑOS.

COMIDA VIP2

COMIDA VIP

Comeremos en un restaurante de autor, de lujo y exclusividad. Una experiencia gastronómica al más ALTO NIVEL donde impregnarte de una vida de verdadera abundancia.

HELICOPTERO 6

DÍA DE ALTOS VUELOS

El exclusivo y transformador DÍA VIP con Marta García no acaba ahí, te espera una tarde de ALTOS VUELOS, donde recibirás SORPRESAS en forma de EXPERIENCIAS que transformarán tu vida y que no olvidarás jamás.

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 10.57.43

SEGUNDO ENTRENAMIENTO VIP

(DESPUÉS DEL DÍA VIP)

. Pasados 15 días tendremos el Segundo Entrenamiento VIP.

. Esta sesión servirá de mantenimiento y seguimiento al DÍA VIP.

. Repasaremos conceptos, herramientas y estrategias claves vistas en el día VIP.

. Análisis y evolución del Plan de Acción estratégico de 90 días.

.Material adicional para ACELERAR los resultados logrados.

 

     RECIBIRÁS:

Captura de pantalla 2016-03-19 a las 14.01.37
  1. El Proceso de Descubrimiento VIP.

Previo al Primer Entrenamiento VIP Online se realiza el Proceso de Descubrimiento, que te va ayudar a saber con claridad meridiana cuáles son tus verdaderos OBJETIVOS, descubrirás todo lo que te ha estado limitando y empezaremos a establecer los primeros pasos estratégicos de ACCIÓN hacia tu ÉXITO.

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 10.57.22

2. Primer Entrenamiento VIP online o por teléfono.

Sesión Estratégica de 60 minutos con Marta García aproximadamente una semana antes del DÍA VIP. En esta potente sesión compartiré contigo un montón de recursos, estrategias y material adicional para empezar a construir la VIDA de tus SUEÑOS.

bigstock-Creative-professional-designer-80632250

3. Grabación completa de las Sesiones.

Grabación completa en forma de audio/ podcast del Primer, segundo Entrenamiento VIP Online y de las sesiones dentro del DÍA VIP. Un material que querrás tener toda la vida y que podrás escuchar tantas veces como quieras para empaparte de todo su contenido transformador.

 

DESAYUNO VIP 2

4. DESAYUNO VIP.

Arrancamos el día con un Desayuno VIP para cargarte de ENERGÍA y vitalidad para el día tan transformador y especial que te espera. Repasaremos la agenda del día y empezaremos con la primera sesión del día.

HOTEL VILLAMAGNA

5. Entorno VIP

El exclusivo y transformador DÍA VIP con Marta García lo disfrutarás en un entorno de verdadero lujo y exclusividad.
Se realiza de forma presencial en un Hotel de 5 *Estrellas Gran Lujo en Madrid, España.

Captura de pantalla 2016-01-05 a la(s) 11.50.28

6. PACK DE BIENVENIDA

A tu llegada al DÍA VIP recibirás un EXCLUSIVO PACK DE BIENVENIDA que querrás conservar toda la vida, con un montón de RECURSOS muy valiosos que te pondrán definitivamente HACIA EL ÉXITO y LA VIDA DE TUS SUEÑOS.

COMIDA VIP2

7. Comida VIP

Comeremos en un restaurante de autor, de lujo y exclusividad. Una experiencia gastronómica al más ALTO NIVEL donde impregnarte de una vida de verdadera abundancia, donde seguiré compartiendo contigo más claves y herramientas transformadoras.

ADEMÁS:

picjumbo.com_HNCK3991

8. Sesión de PSYCH-K

9. Sesión VIP de Alto Impacto.

10. SESIÓN VIP DE FOCUSING COACHING.

11. PLAN DE ACCIÓN ESTRATÉGICO A 90 DÍAS.

12. PLANTILLAS, MATERIAL ADICIONAL DE TRABAJO.

13. 2 LIBROS 77 DÍAS . Uno para ti y para regalar!

HELICOPTERO 6

14. Sorpresas

El exclusivo y transformador DÍA VIP con Marta García no acaba ahí, recibirás SORPRESAS en forma de EXPERIENCIAS

Solicita AHORA tu Sesión Estratégica

para ENVIAR TU CANDIDATURA para el exclusivo DÍA VIP