Hoy vamos a trabajar Cómo Manifestar más Rápido con estas 7 Creencias Poderosas.
Primera Creencia, “El dinero es bueno muy bueno”
Si en tu subconsciente no piensas que el dinero es bueno te vas a autosabotear, puedes añadir también esta creencia: “Los ricos son muy buenos” ¿por qué? porque si tú asocias que tener dinero o que ser rico es ser malo tú no quieres ser malo. Conclusión: tu mente te va a querer proteger y te vas a deshacer de ello.
El dinero es una energía
El dinero te permite ser súper generoso si eres buena persona porque vas a tener oportunidades, de donar más, de involucrarte en causas que requieren dinero. El dinero lo impregna todo, todas las decisiones de tu vida la mayoría llevan el componente dinero.
Segunda Creencia, “Yo soy capaz de ser una mujer abundante y próspera”
Esto es importantísimo, para crear un resultado y manifestar más abundancia tenemos que tener tres creencias: primero creencias de merecimiento, segundo creencias de capacidad y tercero creencias de recibir, porque si algo que quieres no lo has manifestado es que en algún punto no te permites aceptarlo, hay una resistencia a aceptar todo eso. Por eso es importante que empecemos con las de capacidad de tú eres capaz, que tu mente subconsciente se vea capaz porque si tú sientes que eres capaz vas a encontrar los caminos y las acciones, las personas, las sincronicidades para llegar adonde tú quieres.
Tercera Creencia, “Cuanto más dinero gasto más dinero tengo”
Vamos a entrenar a la mente subconsciente de que sean gastos prósperos, para que dejes de gastar con miedo para que bendigas tu dinero y aquello que bendices se multiplica. Hay muchas vías de abundancia, simplemente es abrirse a la posibilidad para que eso ocurra y tu mente empiece a trabajar en esa posibilidad.
Cuarta Creencia, “Soy una excelente receptora y estoy abierta a recibir enormes cantidades de dinero en mi vida”
Recuerda lo que te decía, si algo no lo estás manifestando en tu vida es porque hay en una parte de ti escondida que no lo estás aceptando. Puede haber diferentes variantes pero es importante que lo empieces a aceptar, que eres una excelente receptora de toda esa abundancia.
Quinta Creencia, “Mis ingresos aumentan constantemente”
Si empiezas a repetir este mantra una y otra vez visualizando que llega toda esa abundancia a tu vida, vas a ver que empieza a moverse toda esa vibración del dinero y la abundancia. Así que funciona muy bien, y no importa como te decía si tienes un trabajo lineal ahora donde solo recibes una nómina al mes, vas a ver que los canales de la abundancia son infinitos y los puedes empezar a manifestar si te empiezas a abir a ellos.
Sexta Creencia, “Yo me merezco toda la abundancia del universo y la acepto ahora”
Vamos a recalcar de nuevo ese merecimiento, porque en la vida obtienes aquello que crees que te mereces y que toleras. Así que vamos a subir tu nivel de autoconcepto, el LRI Límite de Rendimiento Inconsciente para ser un canal de la abundancia, porque recuerda que podemos ir al canal de la abundancia.
Séptima Creencia, “Elijo sólo pensamientos que me infunden poder”
Repite este mantra y verás que sale mucha negatividad que te va a decir ¿tú quién te crees que eres? no eres capaz, no eres valiosa o eres un desastre con el dinero. Pero vas a ver que vamos a ir reprogramando cada vez que suceda y te venga a la mente y seas consciente de un pensamiento limitante, es negatividad que se está liberando, está saliendo a la superficie para sanarlo.
Puede haber algo que se llama crisis de sanación, muchas veces en ese proceso de transformarse de la antigua tú a la nueva Mujer Abundante así que trabaj estas 7 creencias y dime ¿de qué te has dado cuenta? ¿cuál va a ser tu plan de acción? ¿de qué forma vas a trabajar estos 7 decretos poderosos?
LO MÁS DESTACADO EN EL PODCAST
[3:37] Primera Creencia
[4:53] El Dinero es una energía
[6:00] Segunda Creencia
[6:54] Tercera Creencia
[8:42] Cuarta Creencia
[9:32] Quinta Creencia
[10:08] Sexta Creencia
[11:29] Séptima Creencia