Máster Lanza tu Negocio® | SUSANA Y MICHEL

Te Traigo Una Historia Inspiradora de la Alumna del Te Traigo Una Historia Inspiradora de la Alumna del Máster Lanza Tu Negocio ® el Programa N° en Español para Lanzar y Escalar tu Negocio de Coaching, Digital y de Marca Personal.

Conoce a SUSANA Y MICHEL

 

Máster-Lanza-tu-Negocio®¿Quiénes son Susana y Michel?

Susana y Michel son asesores en nutrición y bienestar.

Ayudan a personas a controlar su peso y a brillar frente al espejo. Los acompañamos en el proceso de adquirir buenos hábitos para tener una vida saludable y feliz.

Además, ayudan a personas a ser emprendedores y a tener sus propios negocios, esto con el apoyo de sus conocimientos fundados durante el Máster Lanza Tu Negocio ®. Que sean dueños de sus ingresos, de su horario, de su tiempo y dedicación, trabajar desde casa o desde donde quieran; en definitiva, ser sus propios jefes.

Su misión es inspirar a las personas con este estilo de vida, y lo hacemos desde nuestra propia experiencia, como en el caso del Máster Lanza Tu Negocio ®, el cual les colaboró muchísimo en esta construcción de su negocio digital.

Máster Lanza Tu Negocio ®Nuestra pasión en común principalmente es la cocina, el deporte, la vida saludable, de ahí pues nuestro negocio, pues somos asesores de bienestar, ayudamos a las personas a encontrar un punto de equilibrio en su salud física y mental, algo que en el Máster Lanza Tu Negocio ® pudimos expandir pues la practicidad del anterior es fenomenal.

Pregunta de Marta García a Susana y Michel: 

¿Qué otra pasión pueden mencionar?

Otra pasión mencionada anteriormente es ayudar a otras a emprender su propio negocio con diferentes tácticas, pues entendemos lo difícil que puede ser. Marta García nos apoyó en este proceso inicial y gracias a ello hemos no solo impulsado nuestro negocio, sino el de otros.

Pregunta de Marta García a Susana y Michel: 

¿Cuál es su profesión?

Ambos somos profesionales, yo soy un ingeniero técnico-industrial y actualmente soy jefe ventas en un multinacional alemana, en estos casi 25 años he trabajado por cuenta ajena. Mi reto inició cuando nació Alejandro, hace 15 meses, que decidimos pasar más tiempo en casa con él, tiempo de calidad, pero por mi trabajo viajo muchísimo y no puedo estar todo el tiempo que me gustaría con mi familia. Desde ese momento decidimos emprender y dejarnos guiar por las enseñanzas de Marta García y su maravilloso Máster Lanza Tu Negocio ® que fue definitivamente un antes y después en nuestra vida, nos embarcó en este gran camino.

Claro, esto fue un reto. Es un cambio de chip total, de trabajar por cuenta ajena, a tener una mentalidad de empresario, y este es un tópico muy importante que nos influenció mucho en el Máster Lanza Tu Negocio ®.

Pregunta de Marta García a Susana y Michel: 

¿Por qué decidieron emprender?

Siempre he sido alguien emprendedora, me gustan las cosas nuevas. Yo soy de profesor a trabajadora social, también he trabajado en atención terapéutica, me gusta aprender y también me gusta ponerme retos grandes, ahora hemos cambiado mucho nuestro estilo de vida, nuestra familia es nuestra prioridad y otro tipo de cosas.

Michel:

Básicamente, como comentamos antes, decidimos emprender para tener más tiempo de calidad juntos, esto lo entendemos conjuntamente con tener dinero suficiente para mantenernos actualmente, disponer de nuestra familia y disfrutar con ella, cosa que actualmente disfrutamos gracias al Máster Lanza Tu Negocio ® y nuestra mentora Marta García, actualmente tratamos de compatibilizar ambas cosas, pero poco a poco estamos tratando de independizarnos por completo y vivir de nuestro negocio digital. Y pues por ese motivo fue que empezó este gran emprendimiento.

Susana:

Decidimos emprender porque nuestro trabajo era demasiado monótono, algo aburrido, entonces nos lanzamos a esto, como un proyecto laboral, personal y profesionalmente.

Pregunta de Marta García a Susana y Michel: 

¿Qué es lo mejor de tener tu negocio digital?

Michel:

Lo mejor para mí de tener nuestro negocio digital básicamente es trabajar por nuestros sueños y no por los sueños de otros. Esto lo aprendimos gracias a Máster Lanza Tu Negocio ®.

Máster Lanza Tu Negocio ®Susana:

Yo soy la que gestiono mi tiempo, lo puedo compaginar completamente con el cuidado de mi hijo, qué trabajo y a qué hora trabajo, sí es cierto que debes trabajar duro y que nadie te da nada, pero esta libertad es algo incomparable con cualquier otro trabajo.

Además, algo que me fascina es que puedo hacerlo donde quiera, eso es algo muy útil que aprendimos y manejamos bien en agradecimiento con Marta García.

Pregunta de Marta García a Susana y Michel: 

¿Qué te aporto el Máster Lanza Tu Negocio ®?

Lo que me aportó el Máster Lanza Tu Negocio ® de forma práctica principalmente fue el foco y la claridad, nos permitió guiarnos y nos ayudó en términos de práctica y de aplicación, de estrategia, de proceder, de organizar, gestionar, es algo invaluable. Esa visión y foco fue primordial.

Susana:

El Máster Lanza Tu Negocio ® nos ha aportado muchas cosas, en principio, crecer como persona, trabajar todas esas inseguridades que nos limitan y que nos impiden avanzar, la mentora Marta García nos enseñó muy claramente esto, una mentalidad de éxito es esencial en este proceso. Hemos trabajado mucho el concepto de “abundancia”. Nos ha dado demasiadas herramientas sencillas y simples, que, con solo voluntad y práctica, te iba a sacar hacia adelante. Desde el Máster Lanza Tu Negocio ® nuestra vida ha cambiado.

Pregunta de Marta García a Susana y Michel: 

¿Por qué recomendarías el Máster Lanza Tu Negocio ®?

Máster Lanza Tu Negocio Yo recomendaría, personalmente, trabajar con Marta García y especialmente el Máster Lanza Tu Negocio ® porque no solo te dan formación, sino información, ese contenido necesario que te llena de saber y te permite proceder al mundo, al mercado, con mejor capacidad y facilidad, como también herramientas, cursos, audios, y esto es importante para esta etapa como empresario y emprendedor, y por supuesto, como humano.

Susana:

Por su cercanía, por su atención, te permite facilitar todo de forma extrema, es asombroso. Es cierto que estuvimos buscando otros mentores y encontramos a Marta García y pues sabíamos que esta era nuestra casa.

Michel:

Lo que no me esperaba del Máster Lanza Tu Negocio ® era primordialmente el desarrollo personal, ese desarrollo que todo empresario necesita para lanzarse con esta actividad con las capacidades necesarias.

Susana:

Yo no me esperaba 1. El crecimiento personal y 2. Visión de empresaria, anteriormente yo lo veía como algo ajeno a mí, pero después del Máster Lanza Tu Negocio ® pude alcanzar esa visión, lo que fue fundamental. Acción. Enfoque.

Pregunta de Marta García a Susana y Michel: 

¿Cuáles son sus futuros proyectos?

Nuestros proyectos para este año es poner velocidad de crucero con nuestro negocio, ya dijimos que nuestro negocio es pequeño y apenas sale a luz, ese es nuestro objetivo, alcanzar un nivel estable de clientes y de facturación, lo suficiente para finalmente vivir única y exclusivamente a nuestro negocio digital, todo esto por la guía de nuestra mentora Marta García y su maravilloso Máster Lanza Tu Negocio ®. Creceremos mucho este año. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *