Entrevista a Marta García sobre cómo transformar nuestras creencias limitantes

Entrevista a Marta García

Cuando decidió apostar por su sueño de crear un negocio propio y dejar atrás su trabajo de periodista, empezó su gran aventura que la lleva a día de hoy a ser una de las mentoras de negocios online más reconocidas y con mayor prestigio de habla hispana.

Marta García es especialista en los ámbitos de marca personal, estrategias online, cambio de creencias y en ayudarte a monetizar tu talento.

Hasta el momento ha realizado más de 400 sesiones de coaching profesionales y es la autora del libro Best Seller Relánzate. Además, creó el poderoso Máster Lanza Tu Negocio. También ha creado otros servicios, como ahora: La Academia Monetiza Tu Talento, una escuela online con cursos especializados en estrategias de ventas y marketing.

A continuación la entrevista.


Me gustaría empezar por tu historia: ¿cuál ha sido el punto de inflexión, en relación a tu trayectoria y formación, que te permitió convertirte en un referente y ejemplo de marca personal de éxito?


Lo más importante ha sido rodearme de mentores que ya han conseguido lo que tú quieres conseguir. Esta es una de las claves del éxito. Yo tuve la suerte de formarme con los nº1 del mundo como; Tony Robbins (@TonyRobbins), T. Harv Eker (@T_Harv_Eker), Robin Sharma (@RobinSharma) y un largo etcétera de mentores maravillosos que me aceleraron muchísimo el éxito.

Por eso yo también soy mentora de cientos de emprendedores, porque creo muchísimo en el mentorazgo. Al final, un mentor te va a ayudar a conseguir los objetivos de una forma más rápida y más precisa, puesto que él ya ha recorrido ese camino cientos de veces.

El  segundo punto de inflexión es la mentalidad correcta. Al final lo que diferencia los que conseguimos el éxito de los que no es que tenemos la mentalidad adecuada, el Mindset. Esto es muy importante porque las creencias crean nuestra realidad y lo que tu crees que es posible para ti. Lo que crees que te mereces y lo que te permites experimentar es lo que finalmente vas a conseguir. Por eso, cuando empecé mi negocio martagarcia.tv, lo primero que hice fue lo que yo llamo “craquear las creencias limitantes. Trabajé muy profundamente dentro de mi para permitirme conseguir el éxito y experimentar todo lo que ahora experimento en mi vida.

La tercera clave del éxito es lo que Napoleón Hill dice de “quemar sus naves”. Me encanta este concepto. Cuando empecé mi negocio de marca personal, hace más de 5 años, quemé mis naves. ¿Qué quiere decir? Justo en el momento que decidí montar mi negocio me ofrecieron una oportunidad de oro. Yo venía del mundo del periodismo y me dieron la oportunidad de trabajar en el telediario de una de las cadenas más importantes de España, y dije que no. Todos me dijeron: ¡Marta, estás loca! Tenía claro lo que quería: quemar mis naves y conseguir sí o sí el éxito.

Leer la entrevista completa Aquí

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *