Mi Entrevista en el Programa “Héroes Digitales”

El año pasado José Carlos y yo nos conocimos en Miami, cuando participamos en una formación  para emprendedores. Una persona que admiro muchísimo y que está haciendo un gran trabajo. A continuación os paso la entrevista que me hizo en su Programa “Héroes Digitales”. ¡Espero que os guste y aprendáis mucho con ella! 🙂

______________________________________________

“Debo confesar que, desde el primer momento, Marta me transmitió algo diferente. Una energía especial, un optimismo bien enfocado, que hoy sé que es la clave de su éxito” José Carlos.

ALCANZAR EL ÉXITO A TRAVÉS DE LA MENTE Y LAS EMOCIONES. FUE EL NOMBRE DE LA ENTREVISTA

La historia del emprendimiento de Marta García comienza por una vida insatisfecha y sin libertad, decidió montar su propio negocio de business coaching superando sus miedos y las barreras que la vida se empeñaba en ponerla.

Hoy en día, es una de las business coach más reconocidas de habla hispana, y un ejemplo de que todo es posible cuando realmente nos lo proponemos. Además, es autora del libro Best Seller Relánzate, y creadora del poderoso Máster Lanza Tu Negocio 

Marta desde muy joven se diera cuenta de que la libertad no tiene precio, por lo que decidió convertirse en dueña de su tiempo y de sus ingresos. La vida la puso a prueba, y rechazó una oportunidad valiosa para su carrera como periodista, con tal de emprender su propio negocio. Fue así que se preparó en marketing, ventas y mentalidad y ahora es una conferencista internacional y experta en creencias que comparte su filosofía “Lanza tu negocio” con todo el mundo.

La pasión de Marta es ayudar a los emprendedores a vivir la vida de sus sueños, y en esta entrevista nos comparte algunos tips muy útiles para tener éxito tanto en el plano personal como en el profesional.

EPISODIO COMPLETO AQUÍ:

La podéis escuchar en:
. ITUNES: http://apple.co/2kxPuPf
. IVOOX: http://bit.ly/2j8Osx2
. WEB: http://bit.ly/2j8Osx2

“Lo primero a lo que los emprendedores nos enfrentamos es el miedo. Por ello debemos combatirlo y vencerlo. En primer lugar, hay que identificar qué es aquello que te da miedo y cuáles son creencias que te están limitando. El segundo punto es reprogramar estos pensamientos negativos a través de la repetición”.

 “Una vez que ya has preparado la mente para alcanzar los sueños, dedica por lo menos dos días a la parte estratégica. En primer lugar, identifica quién es tu cliente. Y, en segundo lugar, cuál es tu valor diferencial. 70% del tiempo tenemos que dedicarnos a la venta, ya sea a corto o a largo plazo. No hay que perder el tiempo con cosas que no valen la pena. Lo fundamental es que creas en lo que estás haciendo para que el cliente confíe y te compre”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *