Mi participación en la Cumbre Emprendedoras en Acción

Estoy feliz y emocionada de participar en la Cumbre Emprendedoras en Acción.

Esta cumbre virtual es uno de los eventos en línea de emprendimiento femenino más grande de este año, donde participamos más de 40 emprendedores, para que puedas empezar un negocio rentable con propósito.

La Cumbre Emprendedoras en Acción está dirigida a todas las emprendedoras que necesiten reforzar algunos temas específicos en el ámbito de su emprendimiento. Pero sobre todo está dedicado a todas las mujeres que han postergado iniciar su emprendimiento por falta de conocimientos sobre los primeros pasos a seguir para lograrlo.

En esta cumbre virtual te estaré contando como crear y generar 1.000€ extras al mes con tus infoproductos para que pongas en modo automáticos tus ingresos y puedas vivir muy bien monetizando tus conocimientos, experiencias y habilidades.

La Cumbre Emprendedoras en Acción estará disponible todo el mes de julio, si te inscribes, recibirás 2 entrevistas por día. Estas entrevistas son gratuitas por un periodo de 24 horas desde su lanzamiento.

¡Aprovecha las entrevistas!

La Cumbre Emprendedoras en Acción está organizada por Dany, Cindy y Caro.

Ellas son parte del equipo de #startupswithsouls, apasionadas por la educación en emprendimiento se unieron para crear este evento y dar valor a muchas emprendedoras de habla hispana alrededor del mundo.

Ellas quieren lograr que las mujeres dejen de postergar la ideas de empezar con sus propios negocios.

Dany desde Doha-Qatar, Cindy desde Quito-Ecuador y Caro desde Ciudad de Panamá, junto a los más de 40 emprendedores que participamos en esta maravillosa cumbre te invitamos a no perderte este súper evento virtual.

¡Apúntate Ahora!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *