30. Mi Rutina de Mañana Productiva – Podcast Lanza tu Negocio y Vive de Tu Pasión

Bienvenidos otro Episodio de mi Programa Semanal de Podcast “Lanza tu Negocio y Vive de tu Pasión”.

Mi Rutina de Mañana

  1. No uses el celular al levantarte, evita que esto sea lo primero que hagas ¿Por qué? Porque comienzan las distracciones como redes sociales, whatsapp y demás temas que no sólo pueden hacerte perder el tiempo si no también de recargarte de energías negativas.
  2. Un gran desayuno, lo primero que hago es tomar agua con limón y luego un desayuno súper nutritivo, yo amo los desayunos de tostadas de pan con aguacate o queso sin lactosa.
  3. Escribe todos los días tus metas en positivo, te recomiendo mi nuevo libro REÍNVENTATE que lo puedes encontrar en AMAZON – Yo lo que hago es el MÉTODO MAV (Meditación, Afirmación y Visualización)
  4. Luego desde las 9 hasta las 12 trabajo enfocada en mi Q2, es decir, mi tarea principal.
  5. Otra cosa que me ha ayudado muchísimo en mi negocio, es ponerme una tarea importante al día y trabajar en BLOQUES DE TIEMPO.
  6. Luego lo siguiente que hago de 1 a 3 me pongo con equipo o clientes, como he desayunado bastante fuerte, a las 2 o 3 no tengo hambre, por lo que este momento lo dedico a clientes, equipo y demás.

RETO ANTI COMODIDAD

Es que apliques estos consejos que te doy de mi mañana productiva.

 

CADA MIÉRCOLES A LAS 13PM ESPAÑA y estará disponible en mi web y en iTunes, SoundCloud o iVoox. Suscríbete para no perderte ningún episodio.

¿Qué te ha parecido este episodio?

Me encantaría conocer tu opinión acerca de este primer episodio, también saber de qué otros temas te gustaría que hablara en el podcast y qué preguntas tienes con respecto a Mentalidad, Marketing, Marca Personal, Negocio y Emprendimiento.

Gracias por acompañarme en este nuevo proyecto ¡Nos vemos la próxima semana!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *