¿TE SIENTES ESTANCAD@ Y QUIERES TRANSFORMAR YA TUS RESULTADOS?

 

Programa Mentoría/Coaching  1:1

Con Marta Garcia

Si estás Leyendo esta página es porque Sabes que es Hora de Transformar
los Resultados de tu Vida y tu Negocio YA

¿Te Suenan Algunas de Estas Situaciones?

1 · No sabes Cómo Empezar tu Negocio de Coaching.

Te has formado como Coach profesional, has invertido dinero y tiempo en tu formación pero no sabes como aterrizar todos tus conocimientos en un negocio rentable y escalable de coaching.

2 · Quieres lanzar tu Negocio Online pero tienes miedo.

No sabes que pasos tienes que dar, ni tienes una hoja clara de ruta. Pero para ello, ¡no estarás sol@! yo te acompañaré en todo el camino dándote la mano  y guiándote paso a paso, puedo hacerlo porque yo ya lo he conseguido.

3- No tienes Ingresos Constantes y Recurrentes con Tu Negocio 

Tienes ingresos inconstantes lo que no te permite tener un negocio de coaching rentable y escalable.

4 · Te sientes perdido, estancad@ y no tienes claridad en tus objetivos de negocio .

Llevas tiempo que te sientes estancado, sin unos objetivos de negocio claros y definidos para tu negocio online y/o negocio presencial, te sientes a la deriva y sin rumbo.

5 · No sabes como Posiconarte y Diferenciarte con Tu Marca Personal

No has encontrado en tu factor X en tu negocio, tu punto diferenciador. No sabes que te hace único ni como diferenciarte de la competencia.

Como “a cocinar se aprende cocinando“, trabajarás codo con codo conmigo para llevar Tu Negocio y tu Marca Personal al Éxito y que puedas vivir muy bien de tu pasión y tu Talento.

¿Sabes qué? Todo lo anterior se ha terminado. Sesión a sesión sabrás qué estrategias funcionan para tu negocio y cuáles no y diseñaremos un plan de acción personalizado que llevará tu Marca Personal al Éxito.

Quién te guiará en esta maravilloso camino seré yo… Marta García, conocida como la Coach que más Testimonios de Clientes satisfechos tiene. Marta es Business Coach certificada por Asesco, ICF y la Univerisdad Rey Juan Carlos de Madrid.  Formadora, Conferenciante y Escritora del libro éxito en ventas RE-LÁNZATE. Marta está especializada en cambio de creencias, Marca Personal, estrategias online y hacer que MONETICES tu Talento.

Trabajo con… coaches, formadores y profesionales independientes a enseñarles a vivir muy bien de aquello que aman a través de crear o llevar al siguiente nivel su negocio de éxito! He facilitado más de 400 sesiones de coaching profesionales y por mis cursos han pasado cientos de clientes satisfechos de todo el mundo consiguiendo Resultado Extraordinarios.

He tenido la suerte de… formarme con los mejores entrenadores del mundo, entrenadores de la talla y el prestigio de Tony Robins, Harv Eker, Robin Sharma, Tim Gallwey. He completado mi formación con un Máster (especialista) en Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.

CREO PROFUNDAMENTE que….Tienes una historia y un Talento Único que el mundo necesita conocer y yo estoy aquí para eso, para juntos llevar Tu Marca Personal al Éxito.

Con el Programa con Marta vas a Conseguir:

Conquistar a tus Clientes

Posicionarte y Destacar con tu Marca Personal,

 Tener un Negocio de Coaching Exitoso, Próspero y Estable.

SARA FORRELAD Coach de Salud www.sanai.es

Mis objetivos se han cumplido en pocas semanas. Soy más productiva y mi facturación se ha disparado. Estoy más presente con mi familia. Tengo una vida social más activa y disfruto mucho más mi vida cada día. Recomiendo a Marta porque sabe  totalmente  como acompañarte hacia lo que necesitas y utiliza poderosas herramientas. ¡Muchas gracias Marta!

captura-de-pantalla-2016-11-01-a-las-19-58-22
monica

MÓNICA ROMERO- Coach de Emociones  www.lasonrisadelcoaching.com

Recomiendo totalmente a Marta. Es de las profesionales más comprometidas con sus clientes que he conocido. Su trabajo es muy profundo. Creé todo mi negocio paso a paso con ella: la imagen corporativa, web, mis servicios, cómo diferenciarme y empecé a vivir de mi pasión, consiguiendo llenar todos mis talleres y cursos de Autoestima y Gestión Emocional. ¡Marta 1000% recomendable!

¿Cómo vamos a trabajar?

 

1/  Antes de  contratar el Programa, me gusta conocernos previamente y tener una sesión estratégica para que me cuentes en que situación está tu negocio, a que retos te enfrentas para poder arrancar con fuerza, claridad y foco este poderoso programa.  El Programa no se puede comprar directamente si antes haber hablado conmigo.

2/  El Programa incluye 8 sesiones online por skype uno a uno durante 2 meses intensivos de trabajo. Si estás en Madrid la primera sesión la podemos hacer presencialmente. Antes de la Primera Sesión también te enviaré el Proceso de Descubrimiento, el Cuaderno de Trabajo y el KIT DE BIENVENIDA con pautas y herramientas prácticas con el que empezarás a trabajar para tener el material preparado y trabajar con todo ello en  nuestra primera sesión.

3/ En la primera sesión definiremos unos Objetivos claros y medibles para tu Negocio e hitos que iremos alcanzando durante el Programa.

4/ En cada sesión nos enfocamos en crear las estrategias que deberás llevar a cabo durante la siguiente semana para ir avanzando con foco, claridad y estrategia sesión a sesión.

5/ Empezamos las sesiones revisando los objetivos marcados de la semana anterior y propondremos un nuevo Planning-Plan de Acción Estratégico para la semana próxima.

6/ Si entre sesión y sesión tienes preguntas, ¡No te preocupes!. El Programa incluye seguimiento y Mentoring entre sesiones, puedes escribirme en cualquier momento por correo electrónico.

7/ Doy mucha formación de valor durante las sesiones por eso …Todas las sesiones se graban para que las tengas en formato podcast en tu móvil y puedas escucharlas tantas veces como quieras y repasar todo lo trabajado. ¡Un material que querrás tener toda la vida!

La Experiencia de Participantes del Programa

Es un Programa a Medida, Personalizado a tus necesidades y a la Carta donde tú Eliges el Menú diseñado Exclusivamente Para Ti.

¿Qué vas a Conseguir con el Programa de Mentoría con Marta?

  Identificarás a tu Cliente Ideal con quién ames trabajar y que tenga los Recursos para Invertir en tus Servicios.

  Descubrirás tu Factor X y lo que te diferencia de toda tu competencia para que te posiciones como la mejor opción del Mercado.

 Crearemos tu Web con todos tus Servicios y Programas diseñados para todos los textos de tu web los crearemos con la poderosa técnica del Copywriting.

 Crearemos toda Tu identidad corporativa en las redes sociales y como crecer de forma orgánica para que tus fans se conviertan en clientes.

 Redactaremos Tus Campañas de Email Marketing para tu Negocio.

   La estrategia Para Escribir tu Primer Libro como Expert@ en tu Mercado

  Conocer mejor a tus clientes para fidelizarlos y que sean clientes recurrentes y los mejores embajadores de tu marca.

  Aumentar el tráfico de forma exponencial hacia tu web.

 Construir todas Tus Plataformas para los próximos meses.

 Plan Estratégico con Plan de Acción paso a paso Para Convertir tu Talento en Una Marca Personal Reconocida y un Negocio Rentable.

  Trucos y Consejos para Posicionarte como una Celebridad en Youtube dentro de tu Nicho.

  ¡Y Muchísimo más! porque es un Programa a Medida, Personalizado y a la Carta donde tu eliges el Menú diseñado exclusivamente para ti.

Este Programa ES PARA TI si…

Crees que el éxito se alcanza con trabajo y dedicación; y dispones del tiempo y los recursos  para invertir en ti y en tus sueños para llevar a cabo los ejercicios y estrategias que diseñemos en cada sesión. Tu negocio, tu Marca Personal necesitan un Plan de Acción Estratégico para el éxito y eso es lo que vamos a crear en este Programa.

Este Programa NO ES PARA TI si…

NO tienes el tiempo necesario para ejecutar las acciones estratégicas planteadas y no estás dispuesto a invertir tiempo y dinero para conseguir tus sueños.

Si necesitas otro tipo de  servicio puede encajarte el Programa Grupal  el Máster Lanza Tu Negocio en 8 semanas o menos.

MARCELA GIMÉNEZ Coach del Bienestar www.marcelagimenez.com

El programa de Marta me ha aportado una confianza y seguridad total en mi misma y en mis servicios, muchísima formación valiosa y una sorprendente forma de llevar a cabo las consultas en mi desempeño como coach. Sin duda el trabajo con Marta marca un nuevo comienzo en mi profesión: ahora me encuentro más feliz y plena con lo que hago y el número de clientes en mi consulta como Coach se ha triplicado. También Escribí mi primer libro y he sido ponente invitada en muchos CongresosLo recomiendo porque Marta hace más fácil el camino que te conduce a la vida de tus  sueños. Eternamente agradecida.

marcela
captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-13-13-50

VIVIANA SÁNCHEZ  Life Coach www.vivianasanchez.com

Recomiendo a Marta un 2000%. Es una grandísima profesional, comprometidas como pocas y te da las mejores herramientas y estrategias para diferenciarte, posicionarte y crear un negocio de éxito. Desde que terminé el Programa con Marta empecé a vivir de mi pasión y de mi negocio de Coaching y desde entonces no ha parado de crecer.

¿POR QUÉ HE CREADO ESTE PROGRAMA?

Porque hace 4 años cuando empecé mi negocio de coaching y formación estaba igual que tú, perdida sin rumbo y sin saber como me debía  promocionar para convertirme en una Marca Personal Reconocida como lo soy hoy en día. En este camino para mi fue vital contar con un mentor que me guió y me ayudó a transformar mis miedos y resultados y estrategias ganadoras de negocio.

Aprendí muchísimo y el resultado es lo que estás viviendo un negocio muy próspero trabajando en mi pasión y lo que más amo hacer y quiero que esto te ocurra también a ti por eso creé este Programa para guiarte paso a paso con foco y claridad de la mano de una persona que sabe exactamente como hacerlo porque ya lo he conseguido y ya he recorrido ese camino y he ayudado a cientos de clientes en todo el mundo a recorrerlo con éxito también.

CREO PROFUNDAMENTE que….Tienes una historia y un Talento Único que el mundo necesita conocer y yo estoy aquí para eso, para juntos llevar Tu Marca Personal al Éxito. 

Mi trabajo es Proporcionarte la Hoja de Ruta Paso a Paso.

MIRIAM BRAVO Coach en Risoterapia  www.miriambravo.es

Trabajar Marta García ha supuesto un gran avance a la hora de emprender en mi pasión sin miedos y sin excusas. Me ha ayudado enormemente a alinearme con mi propósito de vida, creer en mí e ir a por el objetivo con creencias potenciadoras, en vez de limitantes.  Marta brindanuna experiencia integral para mejorar todos los aspectos de tu negocio. Diseñamos todos los programas y servicios, nueva imagen corporativa alineada al nivel que se merecía y creamos la estrategia para ser Una Marca Personal Reconocida en mi nicho como así está siendo. Se nota que lo vive y disfruta ayudando a otras personas. Muchas gracias por tu implicación y apoyo”.

MIRIAM BRAVO FOTO

PREGUNTAS FRECUENTES
sobre el Programa de Mentoría

¿En qué se diferencia este Programa de otros?

Se basa 100% en la práctica y en Resultados Reales tanto en el negocio de Marta que ella misma aplicó para tener un negocio muy próspero como a los cientos de clientes que Marta ha ayudado a recorrer este camino con éxito.

Marta García, conocida como la Coach que más Testimonios de Clientes satisfechos tiene. Es una de las profesionales más comprometidas que hay en su industria con sus clientes.

La nota media de satisfacción de los clientes y alumnos de este Programa es de un 9,8. Media que Marta mantiene en todo los programas que realiza.

No sé nada sobre marketing, ¿Puedo Empezar?

sí, ¡Tranquil@! Para eso estoy yo aquí 😉 Aunque no tengas conocimientos previos sobre el marketing digital, emaling marketing podrás ejecutar cada una de las acciones de manera eficaz siguiendo mis instrucciones y con ayuda del Cuaderno de Trabajo y todas las sesiones.

¿Puedo consultar preguntas fuera de las sesiones?

Sí, podrás consultarme todas las preguntas que necesites mediante email si no puedes esperar a la sesión estratégica semanal. Incluye Apoyo continuo durante todo el Proceso. Estoy aquí contigo al 100%

Quiero Empezar el Programa ¿Cuál es el Primer Paso?

Antes de  contratar el Programa, me gusta conocernos previamente y tener una sesión estratégica para que me cuentes en que situación está tu negocio, a que retos te enfrentas para poder arrancar con fuerza, claridad y foco este poderoso programa.  El Programa no se puede comprar directamente si antes haber hablado conmigo. 

Reserva tu sesión estratégica de 15 minutos conmigo -pincha aquí-

¡Estoy deseando conocernos y Ponernos en Marcha!

¿Qué personas pueden contratar este Programa ?

Este Poderoso Programa es para ti si….Crees que el éxito se alcanza con trabajo y dedicación; y dispones del tiempo y los recursos  para invertir en ti y en tus sueños para llevar a cabo los ejercicios y estrategias que diseñemos en cada sesión. Tu negocio, tu Marca Personal necesitan un Plan de Acción Estratégico para el éxito y eso es lo que vamos a crear en este Programa.

¿Lo tendré que implementar el Plan de Acción solo?

No, yo te ayudaré a crear acciones estratégicas para tu negocio pero recuerda que  eres tú el encargado de ponerlas en práctica. Cada semana analizaremos los resultados y planearemos las acciones estratégicas de la semana siguiente que te harán acercarte a los objetivos de negocio marcados.

¿Las sesiones son presenciales o online?

Las sesiones son principalmente por skype, online con la comodidad que eso implica en ahorros de desplazamientos, tiempos y horarios e invertir el tiempo en lo importante ¡en la sesión!. No obstante si vives o estás en Madrid, la primera sesión la podemos hacer presencial.

 

Si aún tienes alguna Pregunta puedes contactar conmigo en martagarciatucoach@gmail.com
y Te Atenderé Encantad@ 🙂

Convierte tu TALENTO en Una Marca Personal Reconocida y

en Un Negocio Rentable.

 

¿Empezamos?