QUÉ DICEN MIS CLIENTES Y ALUMNOS

Trabajar con Marta ha sido un antes y un después en mi vida cuando empecé desde cero. Creamos en menos de 8 semanas la plataforma para mi negocio y antes de terminar el Máster ya tenia a mis primeros clientes.

Esther Molero de www.esthermolero.com
Coach de Relaciones

Si necesitas hacer crecer tu negocio rápidamente y de forma sostenible llama a Marta, Ella sabe entender tus necesidades y te da las herramientas y estrategias para conseguirlo.

 

Antonio Yuste de www.antonioyuste.com
Coach Deportivo

Después de la primera sesión con Marta ya había recuperado la inversión, que dio tantas herramientas y estrategas que mis ingresos se duplicaron rápidamente es una persona excepcional.

 

Leticia Rivera de
www.leticiarivera.com

Screenshot_52

“Tenéis que conocer LOS PROGRAMAS MARTA GARCÍA. ¡Es una pasada! En muy poco tiempo he visto unos cambios espectaculares en mi vida: uno de ellos ha sido la facturación de mi empresa duplicada.”

Lo más importante he podido integrar mi parte emocional, empresarial y financiera. Además después de la segunda sesión, trabajamos un tema de dinero y pasó algo curioso…en menos de 24 horas hacienda me devolvió 3.000€ cuando en 20 años JAMÁS me había devuelto ni un euro. De verdad ¡Poneos en contacto con Marta!

DAVID RUBIATO Escucha el Video-Testimonio de David Rubiato

Screenshot_54

“La recomiendo 100%, voy experimentando todos los cambios y soy más feliz. ¡Muchas Gracias Marta!”

Llegué a Marta con la sensación de no tener ningún propósito de vida, estancada y sin saber que hacer. Ella me ha ayudado a comenzar a tomar un camino, recuperar la confianza en mi misma y comenzar a crear lo que quiero. Sin ella no lo habría conseguido.

Marta Simón

Screenshot_56

“El Programa de Coaching con Marta me ha abierto los ojos.”

Me he conocido mejor a mí mismo y he sentado las bases del camino hacia un mayor éxito personal y profesional. He descubierto el inmenso poder de la mente y de las emociones y cómo puedo utilizar estas para lo más importante: ser feliz. También he aprendido lecciones y ejercicios que seguiré utilizando toda mi vida. ¡Sin duda merece la pena!.

Sergio Moreno. Abogado.

Screenshot_58

“Trabajar con Marta me ha aportado mucha claridad en mi interior.”

Me ha servido para liberarme de muchas creencias negativas que tenía. Me ha permitido ser más yo mismo y liberarme de las tensiones que tenía. La recomiendo porque es increíble, no se cómo ¡pero Funciona!

Sergio Minguez.

Screenshot_60

“Destacaría la dulzura de Marta, su cercanía, su manera de recibir la información y de devolverla en soluciones posibles, un ¡20! GRACIAS MARTA”

Siento que Marta se ajusta a ti, no tú al programa, te conoce, conoce tus carencias, tus dones y te ayuda a amarlas o eliminarlas , todo me ha resultado muy profundo y transformador.

Daniela Checa. Pintora

“Con Marta he aprendido a no ser tan autoexigente, a quererme y cuidarme más. Me ha ayudado el Programa de Mentoring a conocerme mejor, y a valorarme más, relegando las opiniones de los demás”

He ganado en autoestima y he dejado a un lado mi afán por el perfeccionismo. . La relación que tengo conmigo misma ha dado un gran giro, he comenzado de nuevo a respetarme y aceptarme como soy y estos cambios maravillosos no se han hecho esperar en las demás áreas de mi vida … ¡Increíble!!

Brillida Barcelona

Screenshot_53

“Me encantaría recomendar los programas de Marta, he aprendido muchas cosas, el programa es súper completo, una de las cosas que me llevo es la motivación que me ha insuflado y el aire nuevo que me ha dado.”

Marta, es una mujer muy intuitiva y que sabe que tecla tocar en cada momento, me ha ayudado muchísimo en mi carrera como jugador y estoy mejorando día a día en gran parte gracias a ella y a su programa, quería darle las gracias por todo, un abrazo enorme.

Eric Álvarez. Jugador de fútbol profesional

Screenshot_55

“ Ha sido Maravilloso, he aprendido muchísimas cosas durante este programa con Marta.”

Destacaría que la clave para la transformación es tocar las creencias limitantes y reprogramarlas. Las sesiones con Marta son ideales para eso. He salido disparado hacia mis resultados. ¡Lo recomiendo totalmente!

Luismi García. CEO y fundador de Seduce-T

Screenshot_57

“Si me preguntan si hay una varita mágica para reprogramar todas las creencias que nos limitan en todos los aspectos de la vida y poder alcanzar la felicidad, diría que Marta es esa varita mágica.”

No sólo te enseña todas las herramientas para que esto sea así, sino que además en poco tiempo lo experimentas. Marta no es sólo supera tus expectativas con sus sesiones, sino que incluso fuera de las sesiones se interesa en cómo te va la semana y te da aún más herramientas para tu camino. Siempre da más de lo que recibe. Sentirás que caminas acompañada por un ser muy especial lleno de amor. ¡Ha sido impresionante!

Lou Silván. Actriz. www.lousilvan.com

Screenshot_59

“Se cumple lo de transformando tu realidad, ¡Muchísimas gracias Marta por tanto!”

El proceso de MENTORING con Marta te alinea con tu vida ,disfrutando del camino, enseñándote las fórmulas más maravillosas para amarte, transformar tus creencias y curar las heridas más profundas de tu pasado, es un programa totalmente enriquecedor, que te llena de vida!!

Cristina González.

Screenshot_61

MI LIBRO  RE-LÁNZATE

¡DESCÚBRELO Ahora!

Captura de pantalla 2016-06-04 a la(s) 22.02.37

Captura de pantalla 2016-06-04 a la(s) 22.04.15

 

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS 

QUE HAN CONFIADO EN MÍ

 ___________________________________